Por qué trabajar en Dell 2016

Páginas: 9 (2227 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
¿Por qué trabajar en Dell?
Desafíos y recompensas sin límite. Oportunidades en seis continentes. Un equipo de colegas incentivado por la colaboración. Todo esto sumado a una empresa comprometida profundamente con la integridad y la responsabilidad.
el trabajo remoto y el desarrollo de carrera son algunas de las iniciativas que ofrecen a sus colaboradores. ‘En Panamá tenemos más de 40 unidades denegocios, somos un hube multinacional, donde el desarrollo de carrera permite que la gente pueda crecer y prosperar dentro de la empresa. ‘Dell es muy reconocida por su computadoras, pero somos mucho más que eso, tenemos varias soluciones estratégicas para brindar a nuestros clientes y a nuestros colaboradores para que sigan creciendo y prosperando cada día más. Lañas advirtió que Dell Panamá sellena de orgullo por este reconocimiento, que no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los más de 2,000 colaboradores que adoptan el código de conducta y los valores de la empresa a plenitud.
ENSA entre las cinco mejores empresas para trabajar en Panamá
ENSA celebra con todos sus colaboradores haber obtenido por sexto año consecutivo la certificación Great Place to Work® como una de las mejoresempresas para trabajar, posicionándose entre las cinco mejores de Panamá y en la posición 16 entre más de 100 empresas participantes de Centroamérica. Gracias a la plataforma de valores que sostiene la cultura organizacional y al compromiso de cada uno de los miembros de ENSA ha sido posible mantener este logro consistentemente durante seis años.
Desde el 2009 la empresa de distribución de energíadel noreste del país mide su clima laboral a través de la encuesta GPTW, fundamentada en cinco dimensiones: Credibilidad, Respeto, Justicia, Orgullo y Camaradería, las cuales permiten conocer el nivel de confianza de la organización y el ambiente laboral. Los resultados del estudio han permitido a ENSA orientar sus esfuerzos en la implementación de planes de acción para continuar fortaleciendo suclima organizacional, brindándole a sus colaboradores un entorno de trabajo favorable, en donde cada uno pueda desarrollar su máximo potencial y pueda sentirse orgulloso del lugar donde labora, dando como resultado un mejor servicio a sus 409 mil clientes en el noreste de Panamá.
Esta celebración es extensiva a todos los públicos de interés de la empresa de distribución de energía eléctrica, queconfirma su compromiso con el desarrollo sostenible de Panamá.
ENSA es la empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a más de 409 mil clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico.


BANCO GENERAL
Somos una empresa de capital 100% privado panameño, dedicada a los servicios financieros desde el año 1955.  Nos hemos destacado por valorescomo honestidad, integridad, confidencialidad, solvencia moral y un compromiso permanente con la comunidad.
Somos más de 3,000 colaboradores, quienes día a día damos lo mejor para el crecimiento de nuestra empresa, la comunidad y la región en donde operamos. Somos profesionales 5 estrellas, cuya principal competencia es servir.  Servir a nuestros clientes con orgullo y pasión… siempre.
Nuestrafamilia crece y constantemente buscamos nuevos talentos, gente que acepte retos, sea flexible a los cambios, que se mantenga en la búsqueda de nuevo conocimiento para su crecimiento como ser humano.
Ser parte de nuestro equipo es una experiencia. Por ello, contamos con un departamento de Capital Humano dedicado a la captación, cuidado y retención de nuestro talento, a través de las mejores prácticasdel mercado:
Valores familiares y culturales: creemos en la familia, en el respeto mutuo.  Contamos con nuestro Código de Ética y Conducta que enmarca los valores y principios que nos rigen.
Clima laboral: nos distinguimos por contar con uno de los mejores ambientes laborales de la plaza, de acuerdo a estudios realizados.
Reconocimiento a colaboradores: por desempeño, lealtad, agasajos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo caso dell
  • Trabajo dell oae
  • Plan de trabajo 2016
  • TRABAJO MATEMATICA 13 2016
  • Trabajo Colaborativo 2016
  • TRABAJO 03 02 2016
  • Trabajo social 2016
  • Trabajo Dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS