Por qué debo de ser impecable con mis palabras

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015


¿Por qué debo de ser impecable con mis palabras?

Primero que todos debemos de saber cuál es el significado de impecable, que significaría sin pecado, o sea que nuestras palabras no deben de hacerdaño y deben de prolongar amor y amabilidad frente a nosotros.
Teniendo eso en cuenta nos viene a la mente la importancia que tienen nuestras palabras ya que las podríamos utilizar tanto para hacermal como para bien ¿Por qué? Porque las palabras no son solo sonidos que emitimos, también tienen significado y consecuencias con lo cual podríamos hacer que todo a nuestro alrededor sea una maravillao verdaderamente un infierno.
La importancia de comprender las causas y consecuencias que tienen las palabras es mucha. Ya que si logramos entender este significado podres lograr que no solo nosotrosnos sintamos en un espacio mejor si no también las demás personas, ya que si las utilizamos para mal lo único que lograremos son el odio hasta por nosotros mismo. Un ejemplo seria cuando una personate está diciendo estúpido por no saber hace alguna cosa, entonces en ti crece ese horrible pensamiento de que realmente no sabes hacer nada y que eres un estúpido y esto es muy malo de verdad porquedespués ese pensamiento que tienes será muy difícil que sacarlo y no creer en él, Solamente la verdad te podría librar de ese hechizo como mencionan en el escrito, gracias a la pureza y realidad queesta tiene.




Cabe destacar que no solo debemos de pensar en nosotros mismo, sino también en los demás, pensar que ellos también tienen deseos, sentimientos y emociones que podríamos desecharsolamente con el mal uso de la palabra. Además hay que tener en cuenta que nosotros también podríamos caer en eso y por eso debemos de tratar de no hacerlo porque como la regla de oro ‘’Haz lo que quieren quete hagan a ti’’ porque a nadie le gustaría que sus sentimientos y emociones se vean realmente destruidos.
Si aprendes tener cariño y a comprender a las demás personas, veras que no es difícil ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se impecable con tus palabras
  • Se impecable con tus palabras
  • Ser, deber y deber ser.
  • primer acuerdo. se impecable con tus palabras
  • El deber de la palabra
  • El Deber Ser
  • deber ser
  • Debe Ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS