¿Por qué jesús, yahshuah, isa, es un personaje común que reviste importancia en las tres religiones monoteístas?

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
¿Por qué Jesús, Yahshuah, Isa, es un personaje común que reviste importancia en
las tres religiones monoteístas?

Nuestra comunidad, esta dada o transcendentalmente ha sido formada por lareligión, donde los seres humanos poco a poco hemos creado una imagen de él, no obstante este mismo personaje a sido reconocido en todo el mundo pero al parecer condiversos nombres, debido a sus culturas e independientes formas de pensar. No obstante cada uno de estos nombres solo representa a la misma persona, donde expondré una breveexplicación de cada uno, indicando sus orígenes, lo que representan y sus similitudes; Empezare nombrando el Corán. Según el Corán, era Isa, el verdadero nombre de Jesús. Su mensaje era puroislam, sumisión a Alá, Como todos los profetas musulmanes que le precedieron, y como Mahoma después de él, Isa fue un legislador, y los cristianos deberían someterse a su ley. Los discípulos originalesde Isa fueron también verdaderos musulmanes, pues dijeron: “Creemos. Sé testigo de nuestra sumisión. El Nombre de Yeshua, Yehosua o Ieshua que en la traducción del hebreo significa salvación, una desus misiones es ser buen judío, no interpreta, enseña La TORAH, porque D-os se la grabó en su corazón y en su mente.
20. Sabe que EL no dejó lugares, ni cosas para ser

Las personas debemosbrindar a este tema un enfoque idealista, con nuestro pensamiento e interpretación que damos. Es decir tanto las cosas que percibimos como las que están sujetas a nuestra interpretación,Donde encontramos que la religión se encuentra sometida a esto, y muchas veces es empírica.
La religión cristiana esta fundada verdaderamente de la experiencia y del espíritu, pues serecurre a formas, ceremonias y cultos. Pero su importancia radica en la posibilidad de encontrar en ella el Espíritu de Dios. Una religión sólo de formas se puede heredar o imponer, pero el verdadero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tres personajes importantes
  • Personajes importantes de la Religión y autoevaluación
  • Religiones monoteistas
  • religiones monoteistas
  • religiones monoteistas
  • religiones monoteistas
  • Religiones monoteistas
  • religiones monoteistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS