¿Por qué la televisión no es tan mala?

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
¿Por qué la televisión es buena aunque haya involucionado?

La mayoría de la población critica y niega ver canales como Tele5 o Intereconomía – cuando se emitía en Cataluña – porque está mal vistopopularmente. Sin embargo, esto es una mera apariencia ya que todos hemos visto alguna vez, por curiosidad o por gusto, este tipo de cadenas. Nos gusta quedar bien delante de la gente para que piensesque solamente vemos el 3/24, La 2 y LaSexta. Queremos aparentar ser ciudadanos de primera, enterados de los que pasa a nuestro alrededor, cultos y entregados a la causa de los más favorecidos. Estodo mentira: ni somos cultos, ni sabemos de qué van las elecciones europeas y nos importa un carajo lo que le pase al prójimo.
Somos egoístas y queremos sentirnos mejores que los demás y es ahí cuandoentra la detestada y adorada Tele5. Ahí son todo penurias y la gente pide bajas por depresión porque no aguantan el stress de su trabajo. En cambio, el ciudadano corriente no tiene esos problemas yles gusta el circo que se monta y si hay sangre mucho mejor, claro que sí.

La televisión no es mala porque cumple con su función: administrar un chute de lo que el espectador quiera. Ya puede serinformación, morbo o diversión que la televisión algo te dará. ¿Qué uno se aburre? Hace zapping hasta encontrar aquello que le satisface.

Personalmente yo veo todo tipo de canales, programas yseries. Desde el “Sálvame Deluxe” más tróspido hasta el “Salvados” de Évole. La parrilla televisiva es para los espectadores lo que el Toys ‘R’ Us es para los niños. Es un auténtico bazar donde elegircualquier programa y todo el mundo se contenta.
No hay duda que la televisión es buena; lo que no es bueno es no respetar los gustos de las personas con etiquetas positivas, si ve programas de culto, onegativas, si ve telebasura. Por esa regla de tres todos seríamos unos hipócritas porque con el famoso zapping siempre se acaba viendo lo que nos entretiene: conflictos, abandonos de plató,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE TAN DA INA ES LA TELEVISION
  • No es tan malo ser mediocre
  • La piratería es tan mala?
  • es tan malo el egoismo
  • Lo no tan malo del tranporte en guadalajara
  • Sonar Con La Muerte No Es Tan Malo
  • Pero que chicas tan malas
  • ¿Por Qué La Gente Escribe Tan Mal?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS