Por qué ser como estos dos Colombianos Mundialistas

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
Por qué ser como estos dos Craks Mundialistas
James Rodríguez y Iván Ramiro Córdoba, más que ídolos, verdaderos Colombianos.

A estos grandes futbolistas la oportunidad que les dan los medios y lapublicidad de llegar a miles y miles de personas, no son utilizados por ellos únicamente para sacar contratos jugosos, autos lujosos o mansiones elegantes. La facilidad que les da su medio de conocergrandes empresarios y de movilizar recursos la aprovechan para construir un mejor país, para apoyar a su gente, para trabajar en obras sociales que hacen cada vez más feliz a Colombia.
Y repartirfelicidad es la principal razón por la que sería importante ser como estos dos Cracks. No solo desde la pasión que despierta el futbol sino también desde las sonrisas que sus fundaciones sacan a losniños. Ellos dan la oportunidad de soñar por un mejor mañana, dan la oportunidad de soñar en ser como ellos, que desde abajo y por medio del trabajo y la perseverancia llegaron muy lejos y fueron laesperanza de un país.
Estos Ídolos que dejan atrás los ídolos maléficos de las peores épocas de Colombia que conseguían todos sus bienes con dinero fácil, casos ilegales y problemas mucho más graves. Losque enlodaron las bellezas de Colombia que Iván Ramiro y James Rodríguez están volviendo a sacar a flote y nos hacen sentir orgullosos por nuestro país.
Una sonrisa puede llegar a ser más valiosa quemuchos millones de pesos. Saber que ellos están haciendo felices a miles de niños que viven en realidades difíciles y con esperanzas de vida muy precarias, eso si no tiene precio.
James Rodríguez,directamente con su fundación Somos Todos, trabaja con los niños y sus familias en varias ciudades de Colombia, implementando el futbol como proceso pedagógico potencializando las habilidades socialesde los niños y convirtiéndolos en verdaderas personas en cualquier contexto social, haciendo personas de bien y pensando en una mejor Colombia para el futuro.
Un joven que con tan solo 22 años es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Como Los Patriotas Colombianos Podrian Ser Juzgados
  • El Amor Expresado Como La Afinidad Entre Dos Seres
  • que es ser colombiano
  • Dos mundiales y un mundial de fantasía
  • Ser ser como ser
  • comados dos
  • comidas colombianas
  • VOLKSWAGEN Y APPLE O CÓMO LANZAR DOS MARCAS EN QUIEBRA A PRIMERA PLANA MUNDIAL.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS