Por Qu Israel Es Rico En El A O 2011

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
¿Por qué Israel es rico en el año 2011?
Israel es un país rico con ciudadanos pobres. El desarrollo de la tecnología y la investigación permiten que muchos empresarios puedan invertir yrealizar excelentes negocios en Israel. La cotización del shekel frente al dólar y al euro se mantiene en un nivel controlado. Israel cuenta con un sistema de impuestos implacable, ya que todos sonobligados a pagar y el que no puede sufrir graves consecuencias. Muchas empresas cuentan con una situación económico envidiable, pero la mayoría trabaja con el estado o se encuentran dentro un circulopolítico, el gobierno decide y legisla a favor de los que más tienen en la población por lo cual no son muchos y solo es un pequeño porcentaje. En la mayoría de las ciudades existen monopolios ligados conlos gobiernos municipales y central a pesar de lo ilegal que esto representa, ya que son concesionados por ellos mismos dándoles plazos excesivos.  
Israel sufre un problema grande de inflación yaque todo sube y lo único que no sube son los ingresos de los trabajadores, debido a esto al pueblo se le dificulta más disfrutar de los servicios públicos tan simples como transporte y problemas alcomprar en el mercado por los precios excesivos que estos ofrecen, muchos ciudadanos dejan las grandes ciudades a zonas metropolitanas con tal de pagar un alquiler “parecido al del año pasado”. La malasituación del mercado comercial que siente la falta de dinero y de crédito hace que los precios no exploten del todo. La necesidad de vender reduce los márgenes de ganancia a niveles que no permiten elpago de los presupuestos y dificulta el cumplimiento de las obligaciones. Las dificultades para acceder con préstamos también están relacionadas al problema de los monopolios ya que muchas ciudades noofrecen competencia a las pequeñas empresas.
En conclusión se podría decir que Israel es un país de tercer mundo con apariencia de primero, debido a la grande inversión empresarial que este tiene,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Es La Memoria Hist Rica
  • Barriada israel-bitumul puerto rico
  • Desarrollo Hist Rico De La Qu Mica
  • Por Qu El Gobierno De China Es El M S Rico Del Mundo
  • Qu Ocasiona Un Derrame Cerebral Hemisf Rico Derecho
  • Trabajo Te Rico Qu Mica Y Alimentaci N
  • Influencia de la qu mica en el arte pict rico
  • Qu Es El Material Hist Rico 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS