Por Que Asesinaron A Jay Gatsby Reportaje

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
¿Por qué asesinaron a Jay Gatsby?

En la cuidad de New York fue asesinado Jay Gatsby un millonario que vivía en una mansión de West Egg, en el cual al parecerno habían motivos aparentes del asesinato.

Jay Gatsby fue asesinado en verano del año 1922 por George Wilson que era un mecánico de autos. Las causas de lamuerte del señor Gatsby como dicen muchos de sus conocidos era que “el no era al que tenían que matar” , ya que, la semana pasada se puedo comprobar que Wilson mato aGatsby, porque, supuestamente Jay había atropellado a su esposa Mirtle Wilson, pero según declaraciones de Nick Carraway amigo del asesinado dijo que “aquel díaDaysi Buchanan maneja el auto Roll-Royce amarillo de mi amigo Gatsby entonces George pensó que fue Jay, porque, el auto de Gatsby es el auto mas lujoso de EstadosUnidos “. El señor Wilson sin saber que Daisy (prima de Nick Carraway) era la que manejaba aquel dia que Mirtle fue atropellada. El simple motivo por el cualDaisy Buchanan atropellara a la señora Wilson fue que Mirtle era la amante del Tom Buchanan el esposo de Daisy.
Wilson luego de dispararle a Gatsby este se quito lavida con un balazo. Según lo que afirmo Nick fue que “tras es asesinato de mi amigo Jay, Daisy no fue capaz de asistir ni siquiera el funeral, incluso Daisy yTom estaban tan asustado por si los descubrieran que se cambiaron de East Egg hacia otro lugar.

La muerte de Gatsby por parte del señor George Wilson fue un hechoque principalmente conmovió al padre de jay el cual vivía en un lugar muy alejado y fue uno de los pocos que asistió al funeral junto con Nick Carraway .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción de un personaje; Jay Gatsby, de El Gran Gatsby
  • Reportaje: Asesinos En Serie.
  • Gatsby
  • Gatsby
  • Gatsby
  • Gatsby
  • El gran Gatsby
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS