Por Que Damos Tareas

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
PUERTO MONTT, 12 DE DICIEMBRE DE 2011.

Señores Padres y Apoderados, junto con saludarles y desearles unas felices fiestas de fin de año, quisiera solicitar, a través de este documento, laayuda para su hijo en las tareas preparadas por este profesor, para apoyar el aprendizaje de su hijo o hija EN PERIODO DE VACACIONES.

Apoderado, seguramente se ha informado por noticias yreportajes que las investigaciones científicas demuestran claramente que los niños son mucho más aptos a tener éxito en el aprendizaje cuando sus familias los apoyan activamente. Cuando las familias leencon sus hijos, dialogan con sus profesores, participan en la escuela o en otras actividades educativas y les ayudan con sus tareas escolares, les otorgan una gran ventaja.
Mi compromiso comodocente ha sido y es promover y apoyar las mejores estrategias educativas para que la calidad educativa alcance a todos los niños, para verdaderamente asegurar que “ningún estudiante se quedeatrás”, nivelando los aprendizajes de aquellos alumnos que por variadas razones quedaron al margen del logro de ellos y que con el refuerzo y la ejercitación de tareas pueden lograrlos. Es de suconocimiento que con la elevada matricula por curso el tiempo que un profesor le puede dedicar a un alumno individualmente es limitado.
Como argumento para entregar a sus hijos e hijas y/opupilos, este cuadernillo de trabajo, digo que las tareas escolares han formado parte de la vida estudiantil desde que la educación formal comenzó. Son muy importantes porque pueden mejorar el razonamientoy la memoria de los niños. Pueden también ayudarles a desarrollar destrezas de estudio y hábitos intelectuales que les servirán el resto de sus vidas.
Este compilado de ejercicios fue creado paracooperar con la educación de su pupilo en tiempo de vacaciones y representa una oportunidad para que los niños(as) refuercen, aprendan aquellas materias que servirán de inicio al año escolar 2012 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Damo
  • la DAMA
  • La Dama
  • La dama
  • Dama
  • dame
  • damas
  • Daman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS