por que el gobierno no imprime billetes

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
El objetivo del siguiente ensaño es para responder a la pregunta ¿Por qué el gobierno no se dedica solo a imprimir billetes para los pobladores?
Como sabemos la economía es uno de los factoresmás principales ocupados en una ciudad, pueblo o país. También la economía es basada en nuestras producciones primarias, secundarias y terciarias aunque a veces nuestras producciones son explotadasno para el bienestar de los ciudadanos que habitan en la ciudad si no para el bienestar de otras ciudades y otros habitantes.
Por ejemplo: la economía de Colombia siempre ha sido estable así notengamos muchas riquezas industriales o tecnológica, ya que no somos unas de las mayores potencias, pero si sabemos que Colombia es muy rica es sus recursos como la flora y fauna o también en susriquezas que son extraídas desde la tierra como el oro, pero a pesar de eso sabemos que Colombia es la cuarta economía más grande de América latina.
Pero en si yo diría que si el gobierno no elaboramás billetes ya que subiría el valor de los bienes que es conocido como inflación y si hay menos dinero bajaría el valor de los bienes que es llamado deflación ,pero a pesar de eso sabemos quenuestra economía tienes que ser estable por qué si hay mayor cantidad de dinero las personas serían más ambiciosas y a la ves la economía sufriría un desbalance económico y afectaría mucho a lasempresas o a los ciudadanos y a la exportación de productos.
También se dice que para lograr una economía estable debe existir el pobre y el rico ya que gracias a ellos se logra un balance económico,en cambio si todos son ricos se realizaría un desbalance al igual que perdidas porque si todos somos ricos los valores de nuestro productos subirían y nos seria muy difícil conseguirlos, ya que todospor ejemplo irán detrás del elemento para obtenerlo por eso podría dar perdidas económicas ya qué se gastaría mucho dinero para obtener un bien y a su vez de gastar dinero lograría un desbalance....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • billetes
  • Billetes
  • billetes
  • BILLETES
  • Billetes
  • BILLETES
  • Billetes
  • billetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS