Por que las boybands son buenas para la gente,

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
The Wanted es la mejor boyband en el mundo, ya que ellos siempre tratan bien a sus fans y a todo el mundo, ademas empezaron en clubes pequeños y de eso alcanzaron 5 millones de fans,todos tienenhistorias tristes, pero sin dudarlo en este momento los mejores en el mundo son Jay, Max,Tom y Nathy Siva!

Este caso es bastante diferente a Big Time Rush y a One Direction, por que a pesar de queellos son muy buenos y tienen talento y son guapos, erstas 9 personas salieron de Shows muy conocidos en el mundo, haciendo asi que muchas mas personas en la vida los conocieron facilmente, tengo queadmitir que hay muchas bandas o boybands buenas en el mundo, las canciones de 1D son muy hermosas las de Big Time Rush ideales para las fiestas, y sin duda alguna todas son mil veces mejor que elreguetton sucias, pero de todos los tipos de musica sin duda la mejor es la de The Wanted.

Hermosas canciones son, Drunk On Lobve, Chasing The Sun, glad you came, ill be your strenght y muchas mas, Aunque1D tenga canciones hermosas, tambien admito que muchas canciones de 1D me gustran mucho y las de big time ruch tambien, ninguna es tan fascinante como lo es la cancion I Found You de The Wanted, poresta y muchas mas razanos, me queda muy facil jurar que The Wanted y su musica ha sido lo mejor que ha habido en el mundo!

Y aca la biografia de The Wanted.

The Wanted es una boy bandbritánica-irlandesa formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes. El sencillo más popular del grupo por mucho tiempo fue "All Time Low" que salió a la venta en ReinoUnido en julio de 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. Su álbum más importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el 25 de octubre de 2011, y subió puestoshasta alcanzar el número tres de la lista del Reino Unido.
Su primer sencillo de su segundo álbum, "Gold Forever" ("Siempre de oro"), salió a la venta con la colaboración de "Comic Relief" (Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas tareas para la gente
  • viviendo entre la gente y para la gente
  • El Negocio De La Genética Y La Inseminación Artificial, ¿Una Buena Profesión Para Gente Sin Moral?
  • NO ES BUENO QUE HAYA TANTA GENTE
  • mui buenas gente
  • ¿Porqué Muere La Gente Buena?
  • No somos tan buena gente
  • Novela Javier Gente Mala O Gente Buena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS