¿ Por que las necesidades nos obligan a pensar ?

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
¿Por qué las necesidades me obligan a pensar?
Pienso que las necesidades nos obligan a pensar, por que cuando en realidad necesitamos algo nuestro cerebro si empieza afuncionar, por ejemplo cuando corremos peligro.
Por ejemplo, en la película “Naufrago”, el personaje Chuck utiliza cosas que parecen insignificantes, pero usa su inteligencia y conesas cosas sale de algunos problemas, tiene donde dormir gracias a que utiliza su ingenio y sabe utilizar sus herramientas para algunas cosas más.
Las necesidades nos hacenpensar demasiado, ya que como su nombre lo indica son necesidades y no hay nada que se pueda hacer antes ellas, más que realizarlas, un ejemplo muy claro en la película es cuando leduele la muela, tiene la necesidad de sacar esa muela y terminar con el dolor, pero en una isla en donde solo estás tú, ¿De dónde sacarías a un dentista para que te retire unamuela?, no habría manera de conseguir a un dentista, así que la necesidad de sacar su muela lo llevo a golpearse con una roca y terminar con el dolor en sus dientes.
Como ya lomencione no se puede hacer nada frente a las necesidades, por que las necesidades son vitales para el ser humano.
Nos hacen pensar por que las necesitamos en serio, nuestrasnecesidades son comer, o ir al baño, tener vestimenta, cuando no tenemos todo eso pensamos en que podemos hacer con lo que tenemos a nuestros alcances y con lo que tenemosdebemos hacer todo lo que podamos para poder estar bien.
En conclusión las necesidades son muy importantes para el ser humano, por lo que debemos cumplirlas para sentirnos bien, ydebemos aprovechar bien lo que tenemos, pensar bien las cosas con lo que tenemos y aprovechar al máximo nuestras herramientas en busca de satisfacer nuestras necesidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS TIC UNA NECESIDAD OBLIGADA
  • La necesidad de pensar críticamente el pasado
  • LAS NECESIDADES DEL ALIMENTISTA Y LAS POSIBILIDADES DEL OBLIGADO
  • ENSAYO Razones y necesidades que la humanidad tuvo para desarrollar el arte de pensar
  • Pensar Pensar Y Pensar
  • Que Es Pensar
  • La pensada
  • Pensar en ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS