Por Que Los Hombres Aman A Las Cabronas

Páginas: 17 (4047 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS

En esta guía de por qué los hombres aman a las cabronas, nos habla sobre las relaciones para las mujeres que son demasiado buenas. La palabra cabrona del título es utilizada de forma irónica, y no debe tomarse muy enserio. Este contenido se refiere a lo que muchas mujeres pensamos, pero no lo decimos. Ya que toda mujer hemos sentido vergüenza porparecer demasiado urgida ante un hombre. Ya que toda mujer hemos tenido un hombre tras nosotras, quien en el momento que la consiguió perdió interés, y toda mujer sabemos los que se siente que no nos tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de nosotras las mujeres, solteras y casadas, por igual.

Así que este título hace una distinción importante entre la forma de insulto enla que por lo general es utilizada la palabra cabrona, y en la forma en que se usa en el libro. Ya que la cabrona de la que habla no es una bruja sobre ruedas, ni un personaje malvado, ni tampoco la típica cabrona de la oficina que todos odian. La mujer que describe es buena pero fuerte, tiene una fortaleza muy sutil, que no deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre, nopermite que el tiene un dominio sobre ella. Y sobre todo se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Además tiene una capacidad de permanecer tranquila bajo presión, mientras que la mujer que es demasiado buena da hasta quedar agotada; la mujer no tiene claridad mental sabe hasta dónde llegar.

De tapete a chica de sueño: todomundo conoce a una chica buena es l mujer que compensa de más, le da todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho en la relación, es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría por que quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer hemos hecho esto en algún momento.

¿Por qué los hombreshuyen de situaciones como esta? Por la manera de actuar de la mujer ya que no se da un valor alto así misma, el hecho de que ella este deseosa de compensar de mas a un extraño, el va pensar de inmediato una de dos cosas que está desesperada o que ella quiere acostarse con todos los hombre desde el primer momento. Y una vez que el hombre comienza a perderle el respeto a una mujer porque ella aceptadevaluarse sutilmente, también va a perder el deseo de acercarse a ella. La chica de ensueño no se mata por impresionar a nadie.

Por que los hombres prefieren a las cabronas: la cabrona sabe cuando un hombre quiere algo va a ir tras eso, e ir tras ello hace que la quiera aun más. Si no tiene existo desde el primer momento, comienza a desearlo todavía más, pues esto captura su interés y excitasu imaginación. La mujer que es demasiado buena es como un balde de agua fría, ya que es probable que un hombres e aburra cuando no tiene que invertir demasiado. Cuando una mujer se acuesta con un hombre desde el primer momento, deja de atraerlo hacia ella. El objetivo mientras estén saliendo no es el de ser mala es provocarle la emoción de lacacería yendo poco a poco y dejándolo ser un hombre.

SI TIENE QUE ESCOGER ENTRE SU DIGNIDAD O TENER UNA RELACION, LA CABRONA DARA PRIORIDAD A SU DIGNIDAD.
La cabrona sigue siendo la misma persona durante una relación con un hombre. No pierde a sus amistades, no deja su carrera, ni sus pasatiempos. No se olvida de tener tiempo para sí misma ni cede en todo. Y al contrario de la chica buena no tolerademasiado las faltas de respeto. También mantiene un poco la intriga y tiene un respeto enorme por sí misma; está convencida de que su propio valor es el que gobierna sus decisiones. Irónicamente, como tiene miedo de perder a un hombre, el empieza a temer perderla. Como no está necesitada el comienza a necesitarla. Como no depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • ¿Porqué Los Hombres Aman a Las Cabronas?
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Por Que Los Hombres Aman A Las Cabronas
  • resumen porque los hombres aman a las cabronas
  • Ensayo de porque los hombres aman a las cabronas
  • Ensayo Libro Porque Los Hombres Aman A Las Cabronas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS