¿por Que Más Y Más Adultos Tienen Frenos?

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
¿Por que más y más adultos tienen frenos?
En años recientes los frenos se han vuelto menos notorios y más y más adultos los usan por una variedad de razones. Algunos adultos quieren corregirproblemas de sus dientes ó mandíbula, antes que les causen serios o posteriores daños. Otros quieren sentirse mejor con su apariencia solucionando sus necesidades cosméticas que han tenido por años. Tome encuenta que aún los problemas cosméticos pueden causar daños reales a través del tiempo. No tener apropiadamente alineados los dientes y mandíbulas puede causar un desgaste natural prematuro de losdientes, caries y enfermedades de encías avanzadas, dentaduras u otras soluciones reconstructivas e incluso extensas cirugías para corregir problemas serios.
 
Las nuevas técnicas y ventajas de losfrenos transparentes y menos notorios, permiten que más adultos estén usándolos para corregir:
-Espacios entre los dientes (Diastemas)
-Dientes apiñados – mal alineados
-Sobre mordida
-MordidaCruzada
 
¿Cómo sé si los frenos de adulto son correctos para mí?
Si piensa que puede beneficiarse de los frenos pida a su dentista la recomendación de un ortodoncista - el especialista dental quecorrige los dientes que no están alineados apropiadamente. El ortodoncista revisará sus dientes y si lo requiere, tomará una radiografía para estudiar la estructura ósea. Basados en este diagnósticoél recomendará un tratamiento adecuado. A pesar de que los frenos son la opción más común para corregir los dientes desalineados, el ortodoncista puede decirle si le beneficiará más cualquier otro tipode tratamiento de ortodoncia como los mantenedores removibles, aparatos de ortodoncia extra-orales y de alineación, etc.

Why more and more adults have braces?
In recent years, brakes have becomeless noticeable and more and more adults use a variety of reasons. Some adults want to correct problems with their teeth or jaws, before or after they cause serious damage. Others want to feel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por qué unos tienen más que otros?
  • No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita
  • bebida gaseosa tiene mas azucar
  • Tu no tienes más derecho que hacer tu voluntad!
  • Padecimientos mas frecuentes en el adulto mayor
  • El Hombre Tiene Mas De 5 Sentidos
  • mas mas mas mas
  • Mas Mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS