Por que no irle al tri

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Donovan Gutiérrez Hernández
Junio 26 2010 Política económica y social

CRITICA DE LA SOCIEDAD AL ESPECTACULO FUTBOLERO
POR QUE NO IRLE AL TRI??
L o que leerán (quien no se ofenda leyéndolo)en los renglones que vienen se prestara a la polémica bienvenida sea, se trata de las vacuas descalificaciones de un amargado dirán algunos futbol izados ofendidos, otros tal vez tilden al queescribe de antipatriótico e incorregible, aguafiestas, que no sabe divertirse disfrutando del deporte.
Al respeto solo queda hacer un pregunta ¿es enserio? En cualquier caso apenas rodo el balón enSudáfrica para empachar hipnóticamente de goles a millones de obtusas mentalidades anestesiadas con el mas atroz y anodino culto chabacano por el “juego del hombre” y durante un mes completo¡¡, unareflexión critica y por necesidad de denuncia se impone contra la autentica apoteosis mediática por excelencia de la sociedad del espectáculo capitalista , y que muchos entre quienes nos incluimospadeceremos sin otro remedio que el de una resignación pensante y distante de la estupidez generalizada que nos inundara , en ultima instancia a favor del capital vía satélite.
Al respecto pocos adviertenque nuestra época parece haber optado y sin ambages la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser que estas elocuentes palabras de el libro la”esencia del cristianismo” nos sirvan para ponderar con desagrado critico la perniciosa elevación de la extendida futbolizacion masiva y la rotunda tele adicción , al rango de una autentica religiónprofana que, sin embrago produce los mismos efectos distractores y embrutecedores de cualquier otra religión al servicio del statu quo . Y tanto mas cuanto mayormente intrascendente es el mensaje queaporta consigo, como lo es en el insuperable caso del futbol soccer.
La inminente copa del mundo nos confronta, de nuevo y remaste rizadamente, con todo lo peor de lo mas insustancial pero malamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triadas
  • Trìada
  • La triada
  • La Triada
  • Trio
  • Trie
  • TRIE
  • triada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS