Por que quiero ser ingeniero

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Mi sueño más importante: Ser Ingeniero en Diseño Industrial
Ensayo por: Jonathan Caleb Gutiérrez Rodríguez
Fecha: 07 de febrero del 2014
Nací en un hogar bien estructurado, rodeado de treshermanos y unos Padres maravillosos que enseñaron a amar a Dios, la familia, y a la belleza de la naturaleza. Uno de los designios de Nuestro Padre Celestial fue llevarse a nuestro Padre a su presenciacuando solamente tenía 14 años de edad, esta dura experiencia nos motivo a tener metas y alcanzarlas en la vida.
Hace dos años me gradué en la Escuela de bellas artes como Bachiller en Artes plásticasdonde aprendí a representar por medio del arte de la pintura, escultura y otras disciplinas artísticas diferentes diferentes formas que transmiten mensajes y escenarios diferentes de la vida.
Seringeniero es saber utilizar el ingenio, el cual es necesario primordialmente en un país donde el desarrollo económico y social se encuentra en niveles bajos comparado con países de avanzada. Estecrecimiento económico solo puede lograrse a través de la generación de productos y servicios competitivos, donde nuestra industrias se encuentren lo suficientemente tecnificadas administradas porprofesionales capaces.
Quiero ser Ingeniero en Diseño industrial para poder tener los conocimientos y destrezas para crear, modificar, transformar, reparar, darle vida a equipos, repuestos y accesoriosindustriales que impulsen un movimiento industrial en Honduras.
Una de las cosas que le permiten a toda persona ser alguien importante en la vida es aprovechar el tiempo en algo que de verdad valga la pena,un claro ejemplo es seguir adelante con nuestros estudios por muy difícil que sea, todos sabemos que el estudio no es nada fácil, lo importante es no bajar los brazos y luchar por nuestros objetivos.Las razones por la que quiero ser Ingeniero en Diseño Industrial son ampliar mis conocimientos, mejorar las condiciones de vida y crear mejores oportunidades para nuestros semejantes.
Una razón muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero ser
  • ¿Qué quiero ser?
  • que quieres ser
  • ¿Que quieres ser?
  • QUIERO SER
  • ¿Que quiero ser?
  • quiero ser
  • Lo que quieras eso sera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS