Por que reprueban los alumnos

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
PREPARATORIA OFICIAL N°88 DEL ESTADO DE MEXICO.




¿EN VERDAD AL HACER UN PROYECTO DE VIDA CAMBIAS TU FORMA DE VIVIR?





AUTOR: KARINA GALEANA GIL
ASESOR: VICTOR OCHOA HERNANDEZ.

25 DE AGOSTO DEL 2012.
INTRODUCION
Este ensayo tiene como finalidad pasar la materia (acreditar la materia), perosobre todo darles mi opinión de lo que es un proyecto de vidas y averiguar si todas personas que hacen su proyecto de vida, cambian su forma de vivir y a que personas mas se les recomienda hacer su proyecto de vida, como hacer un proyecto de vida y lo mas difícil no como hacer un proyecto de vida.
Algo que tratare de exponerles con mis propias palabras gracias a un fragmento de lo leído es lobueno y lo difícil de un proyecto de vida.
Presentare un proyecto de una caricatura, esto como una copia fiel de la realidad este tiene nombre de animal con el que guarda mas relación, creo que algo que no puedo olvidar seria el que el hombre debe cumplir con varios factores.
Esperando que con el ensayo logre explicar de forma breve todo lo anterior mencionado claro tratando de darles unaopinión clara y acreditar mi materia.







TEMA
Comenzare diciendo que mis fuentes de información fueron 3 dos sacadas de internet y una de ellas fue de un libro de psicología un tanto interesante.
Bueno pues un proyecto de vida, es el cambio de si mismo ya sea personal, espiritual, estética, emocional, material etc.
Este tiene como finalidad, brindarnos nuevoselementos de conocimiento personal, provocando el cuestionamiento de los valores actitudes y comportamientos personales y advertir que la vida de cada uno fácil mente puede correr según nuestro proyecto.
Retomando mi pregunta ¿EN VERDAD EL HACER UN PROYECTO DE VIDA CAMBIA NUEESTRA FORMA DE VIDA? y como respuesta gracias al contenido de mi información diré que esa es la finalidad del proyecto de vidael hacer cambios y corregir lo que esta mal en nuestra vida , para poder modificar es necesario hacer un proyecto de vida ya que este te pide que tomes con honestidad y reflexión lo que quieres de la vida, te cuestión a que va a ser de ti en un futuro no solo te dice que hagas cambios en una parte de tu vida si no que la renueves por completo y que pongas en una balanza lo que tienes y lo quequiere a futuro y lo niveles para que te facilites la vida mediante los valores que te andado y en base a lo que tu quieres y deseas
Para hacer un proyecto de vida hay que conocernos muy bien no puedo decir que a la (perfección puesto que si lo hiciéramos creo no tendríamos la necesidad de hacer un proyecto de vida)y sobre todo tener los pies en la tierra y saber que es lo que quiero, lo quenecesitó, si es bueno o malo si no s conviene o no, nos ayuda a llegar a encontrar nuestras metas en la vida y propósitos. Para esto debes saber tu situación los sueños que quieres alcanzar pero que puedas, no agás cosas ilógicas que no puedas tener como el querer volar como superman y ser un hombre de acero hay que entender que los súper héroes no existen al menos el nuestra sociedad pero sin embargopodemos ser nuestros propios héroes y salvar nuestra vida no creen y ser nuestra propias guía, nadie nos puede decir que hacer , ni como vivir pero lo que si puedes es ayudarnos a llevar una vida sana y nos brindan consejos y depende de cada persona que consejos tomar y como querernos, nadie nos ara entender
Si no hasta que por nuestra propia cuenta abramos los ojo0s y veamos en que estamosmal y nos dedicamos a cambiar hasta este momento es cuando vamos a cambiar no cambiaremos si no lo deseamos o si no queremos algo bueno para nuestra vida.
En mi opinión toda la gente necesita un proyecto de vid todos necesitamos esa ayuda para alcanzar nuestras metas y objetivos pero la mayoría no sabemos como llegar a nuestras metas o como plantear un proyecto y darle un seguimiento creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque reprueban los alumnos
  • Causas Que Provocan Que Los Alumnos Reprueben
  • porque reprueban los alumnos
  • ¿Porque los alumnos de prepa reprueban?
  • porque reprueban los alumnos
  • Alumno que reprueban marco teorico
  • Problematica Situada Indice De Porque Reprueban Los Alumnos
  • Alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS