¿Por Qué No Volvemos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
¿Por qué no volvemos?
¿Por qué no volvemos? recuérdamelo, por favor. ¿Por qué no nos queremos de vuelta, de segunda mano o de ocasión?. A ver, si es que había tantas razones, que te juro que lashabía, si es que hasta llegue a apuntarlas en algún sitio, y ahora voy y me las encuentro, justo cuando mas las necesito, justo cuando recuerdo todo aquello que juré olvidar, así que si no es muchamolestia, recuérdame porque no nos dimos de ostias, o porque me las sigo dando yo. ¿ Porqué no volvemos? Porque lo primero que hago cuando me despierto es pensar en ti, en tus fotos, que las metí en elfondo del cajón, en ese que ya ni abro, el de las cosas perdidas a posta, en ese de los recuerdos que son demasiado grandes como para llevarlos encima, malditas fotografías, que no se ni porque las miro,si ya me las sé.
¿Por qué no volvemos? Si no dejo de seguir tus pasos, que entro de puntillas en las redes sociales como quien entra a por algo que se dejó, porque analizo tus recuerdos, los gestosque hacías y como me mirabas, para intentar averiguar si realmente alguna vez me has querido como una vez te quise yo a ti, y digo ‘quise’ en pasado, porque como tu sabrás, han pasado meses y no es lomismo que antes, pero también sabrás que si me sonríes, como solías sonreírme antes, y me muerdes los hoyuelos, como solías mordérmelos antes no podré resistirme.
Sigo buscando señales, que creo quetú ya no emites. ¿ Por qué no volvemos?.
Porque salgo cada noche, y les acabo pidiendo a todos que hagan de ti, que les gusten las mismas cosas que a ti, que se rían como tú lo hacías, que me besen comotu me besabas, que conduzcan como tu lo hacías, que será una chorrada, pero tu sabías lo que me gustaba verte conducir, que me digan las mismas cosas que tu decías, aunque ya he comprado que nosuenan igual en labios ajenos, y que ninguno saben a menta como los tuyos.
¿ Por qué no volvemos? Porque siempre empiezo el mismo mensaje, ese que nunca acabo pero que siempre empiezo de la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • volvo
  • volvo
  • Volveremos
  • volvo
  • Volver
  • Volvo
  • ¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA
  • ¿QUÉ ES ARGUMENTAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS