Por qué Colombia es pobre

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Por qué Colombia es pobre
Introducción
El tema a tratar es como buscar soluciones a la pobreza en Colombia teniendo en cuenta el video visto y acorde a este buscar una serie decaracterísticas que hemos encontrado al ver el video y con estas dividirnos en grupos y hacer un análisis de las características y después socializarlas con los demás grupos para que dieran sus opiniones ynos formularan preguntas acorde al tema.
Las características encontradas son las siguientes: los sentimientos, las posibilidades, la creatividad, los peligros, las cifras y las acciones.Desarrollo
El grupo que yo trate fueron los sentimientos
Para desarrollar este tuvimos que ver varios puntos de vista como lo fueronlos sentimientos encontrados al ver el video y como por medio de los sentimientos podemos solucionar la pobreza en Colombia.
Entre todos los integrantes del grupo dimos los sentimientos que tuvimosal ver el video y dimos una posible solución con respecto a cada uno de esos sentimientos.
Conclusión
Todos debemos dejar de pensar en el trabajo individual y pensar más en el trabajo engrupo por que como ya lo dice el dicho “dos cabezas piensan mejor que una” , dejar la mediocridad , el interés económico fácil y pensar menos en el descanso y más en cómo ser más productivos para lasociedad.
Socialización
Al momento de socializar nuestra conclusión los demás grupos nos hicieron preguntas como las siguientes: ¿Cómo disminuir la pobreza con eso sentimientos?, ¿Qué sentimientostuvimos y por qué los tuvimos? Y una de las opiniones fue que debíamos de manejar bien ese tema de los sentimientos porque nos estábamos yendo más por las posibilidades.
Y nuestras preguntas hacialos otros grupos fueron las siguientes: ¿Cómo ustedes pueden hacer que eso pueda disminuir la pobreza en Colombia?, ¿Cómo pueden hacer que eso sea por todo Colombia?

Nombre
Jeison David...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLOMBIA NO ES POBRE
  • Por que colombia es pobre
  • Por que colombia es pobre
  • Colombia es pobre
  • Colombia no es pobre
  • Colombia No Es Pobre
  • Colombia No Es Pobre
  • ¿Colombia es pobre?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS