¿Por qué Harry es tan sexy?

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Harry Styles (@Harry_Styles) es uno de los One Direction más seguido por las fans. Todos quieren conocer a Harry desde lo que hace hasta lo que come.

Atento a estas curiosidades que seguro que tevaldrán de mucho para demostrar que eres el que más sabe de Harry Styles.

- Harry es un chico extrovertido que se atreve con todo... menos con las montañas rusas. Al parecer a Harry le dan miedolas montañas rusas de los parques de atracciones. Pero no pasa nada porque seguro que es de las pocas cosas a las que le tiene miedo. Pero lo comprendemos porque es un miedo totalmente racional.

- Atodos sus fans nos encanta el pelo de Harry y pensamos que seguro que se pasa mucho tiempo en la peluquería. Sin embargo esos rizos tan monos son naturales. La peluquera del grupo ha admitido queHarry va a muchas de sus sesiones de fotos sin pasar por sus manos.

- Todos sabemos que los chicos de One Direction no bailan. Bueno no bailan ahora porque un amigo de la infancia de Harry ha admitidoque cuando este era pequeño jugaba a bailar poledance en el patio de juegos. ¡Qué envidia nosotros también queremos verlo bailar!

- Harry es un chico familiar y tiene muy claro que algún día quiereformar su propia familia. Lo tiene tan claro que ya sabe incluso el nombre que le pondrá a su primera hija, será "Darcy".

- Y si quieres saber cómo conquistarle para ser la madre de esa pequeña tecontamos un secreto. Harry piensa que para considerar a una chica guapa le tienen que gustar sus ojos y su sonrisa, dice que eso es lo más importante para él. Así que ya sabeis si tienes unos ojosbonitos y una sonrisa encantadora la elegida podrías ser tú.

- Pero por mucho que consigas conquistarle hay una cosa que ya nunca tendrás y es el primer beso de Harry. ¡Qué esperabas con lo guapo quees! Es normla que un chico con esa sonrisa tenga a las chicas locas desde pequeño, de hecho su primer beso fua cuando tan solo tenía 11 años.

- Harry tiene un gato que se llama Dusty y es super...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sexy
  • sexy yo
  • Sexy
  • Sexy
  • Sexy
  • El sexy
  • sexy
  • soy sexy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS