Por qué legalizar el aborto

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013

¿Por qué LEGALIZAR EL ABORTO?



El aborto, un tema muy intrigante e interesante en este tiempo, pero por qué legalizarlo… Para la iglesia un crimen y pecado, mientras que para muchas personases una salida; pero llega a ser necesario en algunas ocasiones por que no fue deseado ya que fue una violación.


Existen dos tipos de aborto:
Aborto Espontáneo
Aborto Inducido


¿Por quélegalizar el aborto?
A mi punto de vista esto fue una decisión demasiado tonta; en que estaban pensando las personas que lo decidieron legalizar. Esto solo va a hacer un proceso alcahuete para las quese embracen por error, por descuido o por calentura… con el perdón de la palabra utilizada. Considero que solo puede haber dos motivos para llevarlo a cabo, como lo dije anteriormente.


Me ehpreguntado el porque existen las violaciones, el porque hombres violan a las mujeres, digo, al fin y al cabo ni ellos mismos lo han de disfrutar. Pero desgraciadamente en México este caso existe. Yonunca en mi vida quisiera estar en el lugar de una mujer de estas; cuando una mujer es violada se acaba todo, el miedo inunda su cuerpo y espíritu, quedan destrozadas, asustadas, algunas quedan contraumas para toda su vida, no es burla pero es un peso menos si es que no quedan embarazadas pero si lo están solo esta la opción de abortar.
No todas piensan eso; están concientes de que el nuevoindividuo no tiene la culpa, lógicamente que no va a ser lo mismo tener un hijo porque así lo decidieron, que tener un hijo porque; pues ya que. Algunas otras lo abortan, en esto estoy de acuerdo, para quetener un hijo si no lo vas a tratar de una manera adecuada, si no lo vas a tratar con amor, porque sabes que no fue un hijo deseado, y lo vas a odiar solo de pensar que fue producto de una violación.Una situación muy diferente, permitida u autorizada es cuando el niño viene con problemas riesgosos, o porque la salud de la madre o del niño estará en riesgo si es que el embarazo prosigue....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizar o no el aborto
  • No se debe legalizar el aborto en chile
  • argumentos a favor de legalizar el aborto terapeutico
  • Legalizar El Aborto
  • Motivos para abortar o legalizar el aborto
  • ¿Se Debe Legalizar El Aborto?
  • Aborto legalizado en mexico
  • Todos contra el aborto legalizad por colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS