Por qué los hombres aman a las cabronas

Páginas: 12 (2756 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
-------------------------------------------------
¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

El libro en forma general se puede decir que es de lectura muy light, de fácil comprensión, aunque no se le pueda catalogar como un libro excelente, pero si se puede decir que es como una guía de lo que una como mujer debe hacer en una relación.
La cabrona de la que se habla no es la bruja sobre unaescoba, ni un personaje malvado. Tampoco es la típica “Insoportable de la oficina” odiada por todos en el trabajo. Según se desprende, la mujer que se describe es buena pero fuerte, tiene una fortaleza muy sutil, no deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre; no permite que un hombre piense que tiene un dominio total sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Osea, es una cabrona media cabrona. O bueno, solo un poquito, si.
En algunos puntos la autora, Sherry Argov, es repetitiva, sin embargo, eso ayudara a tener una visión un poco más objetiva de las relaciones amorosas que se tuvieron, o que actualmente se estén viviendo; por lo regular, cuando se empieza a leer, es dado que se busca una respuesta del porque una relación puede terminar tan mal yporque un hombre puede llegar a lastimar tanto a su pareja sentimental, claro está, que esa respuesta no se encuentra en el libro, pero si logra hacer reflexionar en las vivencias de las antiguas relaciones amorosas y en la actual, y se puede dar cuenta que cualquier persona, a veces cae en la rutina, así como también, sin darse cuenta en muchas ocasiones, las relaciones se dan con gente de grandessimilitudes, por lo cual se cae en un círculo vicioso del cual siempre se sale con el corazón en mil pedazos, no por eso, se puede decir que este libro es capaz de abrir los ojos de par en par, no!, pero si puede ayudar a reflexionar en las acciones, los objetivos como mujer y algo que nunca se debe olvidar, es que siempre se debe pensar primero en sí misma, luego en los demás, como mujer, se amahasta con los poros, se entrega sin reservas y se pierde muchas veces la propia esencia; obviamente, con esto no se quiere decir que deba empezarse una campaña en contra de los hombres, o que se convierta en un ejército de mujeres insensibles, no, y no porque afortunadamente la mujer en general es sensible por naturaleza, pero sí es necesario hacer una mención especial, si se quiere ser amada comose desea, es obligatorio amarse primero a una misma, con virtudes y defectos, como lo dice Lupita D’Alessio, respetarse para ser respetadas, ser una misma, porque eso es lo que hace a cada una diferente y única.
El libro trae una frase dentro de los 100 Principios de Atracción, que más abajo se transcriben, sin embargo, es una frase encantadora y que las mujeres comúnmente olvidamos, "LA CUALIDADMAS ATRACTIVA DE TODAS LAS MUJERES ES LA DIGNIDAD", eso nos lleva al siguiente cuestionamiento: Hoy tenemos dignidad?.

LOS 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN
SEGÚN SHERRY ARGOV

1.  Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.
2.  Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darlemucha importancia al asunto.
3.  Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
4.  Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
5.  Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.6.  Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
7.  Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
8.  La variable más grande entre una cabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.
9.  Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la cabrona dará prioridad a su dignidad.
10....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • ¿Porqué Los Hombres Aman a Las Cabronas?
  • Porque los hombres aman a las cabronas
  • Por Que Los Hombres Aman A Las Cabronas
  • resumen porque los hombres aman a las cabronas
  • Ensayo de porque los hombres aman a las cabronas
  • Ensayo Libro Porque Los Hombres Aman A Las Cabronas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS