Por qué tomar agua purificada

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
PORQUE TOMAR AGUA PURIFICADA
El agua es el medio donde se inició la vida en nuestro planeta, a medida que las diferentes formas fueron evolucionando, se hicieron más complejas y de ahí los seresvivientes pasaron a la tierra para poblarla y desarrollarse e incorporaron el agua como parte de su propio organismo. A través de la historia el agua ha jugado un papel muy importante en el desarrollo dela humanidad.
Sin embargo también ha sido factor para la diseminación de epidemias al ser el vehículo transmisor de diferentes tipos de bacterias que han asolado a la humanidad.
Fue desde el año de1904 cuando en los EUA se empezó a usar el cloro como un bactericida, su uso fue un gran paso para mejorar las condiciones de vida de la humanidad ya que se controlaron aquellas grandes epidemiascomo eran la tifoidea y el cólera.
Sin embargo, después que se logró ese control, ahora el cloro comenzó a formar parte de los causantes de diferentes enfermedades tan graves como es el cáncer además deser causante de innumerables problemas de tipo cardiológico.
Este articulo no tiene la intención de tratar detalladamente cada una de las enfermedades que causa el cloro, sin embargo le hago saberque en caso de desearlo, le puedo compartir mucha información al respecto, asimismo a través de este boletín le hare llegar información en forma de diversos artículos científicos que avalan lo dicholíneas arriba.
Es muy importante dejar en claro que el agua no puede dejar de clorarse ya que es la mejor manera de enviar agua potable a cualquier comunidad hasta la parte mas remota del mundo.
Acontinuación se hace un breve análisis de diferentes puntos relacionados con el:
AGUA CLORADA:
El agua se debe conducir por las tuberías de las comunidades habiendo sido clorada, siendo útil paratodos los servicios tanto del hogar como de la industria, sin embargo NUNCA se deberá consumir ni en su estado de recepción y mucho menos usarse para cocinar ni hervirse para ingerirse posteriormente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 BENEFICIOS DE TOMAR AGUA PURIFICADA
  • Beneficios de tomar agua purificada
  • Agua Purificada
  • Agua purificada
  • Aguas Purificadas
  • Agua purificada
  • agua purificada
  • Agua purificada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS