Por Si Crisis Hospitalaria Fuese Poca Cosa 3

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

Por si… la ya famosa crisis hospitalaria fuese poca cosa, ahora se une a ella y con inmensa fuerza, su “majestad” el hampa!
Compuesta por numerosísimos grupos delictivos que imperan con totallibertad e impunidad en cada rincón e institución de la hoy Venezuela. Incluso, en las mismísimas cercanías del Palacio de Miraflores, para no ir muy lejos. El país supo, semanas atrás cuandoinsólitamente ultimaron con armas de fuego a un sindicalista del Psuv que precisamente salía de una reunión gubernamental de ese Palacio y quien además debía estar encarcelado por diversos delitos, entreellos, homicidio. Pero que, por razones de esta justicia cloacal del Estado, se encontraba tranquilo y plenamente en libertad.
Ello lo señalo en respuesta a las sanas inquietudes para nada perversas delProfesor M. Alfonzo, quien planteó que la Autonomía de la UCV sería una de las principales causas del índice de violencia que se presenta en el Campus Ucevista, en vista de la NO aceptación dentrode su territorio del fulano plan -no sé si- “Patria Segura”. Sin embargo no deja de “extrañar” que dicho profesor, como buen conocedor de nuestra Universidad y quizás de manera ingenua y no irónica,insisto, pretenda cuestionar nada menos que a la sagrada autonomía ucevista. Si bien es cierto que hace falta vigilancia policial en alrededores externos e incluso internos en la UCV, no es menoscierto que ello debe decidirse tras un conjunto de reuniones y acuerdos no solo con las autoridades rectorales sino con toda la comunidad universitaria. Y la comunidad universitaria sabe perfectamentede la falta de seriedad que ha manifestado el Gobierno Nacional para cumplir con la vigilancia policial en las adyacencias externas de la UCV. Pero lo que no deja de llamar la atención es por querazón, el mencionado profesor, pareciera por momentos ignorar u olvidar que su gobierno lleva más de veintitantos planes de seguridad implementados en el país y todos ellos, absolutamente todos, han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a poco si
  • Poco a poco las cosas cambian
  • Carta como si fuese un colonizador
  • y Si Los Anglicismos Fuesen Como Bacterias
  • ¿Y si el desarrollo fuese una emergencia sistemica?
  • Coso 3
  • crisis hospitalaria delestado zulia
  • La crisis hospitalaria en guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS