por todos los dioses

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CULTURA Y MEDIO AMBIENTE


Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias devida de las personas o de la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momentodeterminado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que tambiéncomprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El 5 de junio se celebra el DíaMundial del Medio Ambiente
Nuestra opinión es que el mundo está cambiando por la cultura de la gente, como lo podemos observar todos los días en cualquier lugar delmundo y a cualquier hora vemos gente arrojando basura, fumando y haciendo diferentes tipos de contaminación. Por esa ovia razón el mundo y las capas que nos rodean seestán deteriorando hasta llegar a el peor punto que sería en este caso la destrucción o el fin del mundo.
Gracias a los contaminantes hoy en día los rayos ultravioletas entran más fuertes a la tierra y eso nos puede llegar a enfermar de diferentes virus e infecciones.















TRABAJO DE SOCIALESPRESENTADO A:
LIC. NAZLY HUERTAS







INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO VICTORIOSO
VILLAVICENCIO
2.013



TRABAJO DE SOCIALES






PRESENTADOA:
LIC. NAZLY HUERTAS
PRESENTADO POR:
JUAN CAMILO VARGAS HERNANDEZ
GRADO OCTAVO








INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO VICTORIOSO
VILLAVICENCIO
2.013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por todos los dioses
  • Por todos los dioses
  • dios en todo
  • Dios lo es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Dios es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Por Todos Los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS