POR TODOS LOS DIOSES

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Las vías principales del país están habilitadas en su 100%. Presencia de 23.000 uniformados.

Autoridades viales reportaron en la noche de este domingo que la operación retorno se desarrolla encompleta normalidad en todo el país. Se reporta congestión en las vías de acceso a las principales vías del país.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa a través de su cuenta en Twitter@numeral767, que pasadas las seis de la tarde de este domingo hay reportes de congestión vehicular en la vía Villavicencio – Bogotá. El tránsito lento también se registra en la vía Honda – Guadas, por elalto flujo de vehículos. La vía Melgar - Bogotá presenta paso a un carril en inmediaciones del sector conocido como Curva Mirador. Autopista Buenaventura - Cali registra también paso a un carril en elkilómetro31, por construcción de la doble clazada.

Por su parte, el Invías informa que la vía Medellín - Bogotá presentará cierre programado en inmediaciones de la vereda El Sargento, desde elpróximo 2 abril, desde las 11 a.m. hasta las 6:00 p.m. De igual forma, la vía Honda – Manizales, por Fresno, actualmente está habilitada, sin novedades reportadas hasta el momento.

Vías, disponibles
LaPolicía concentra esfuerzos en las principales vías del país para evitar represamientos mayores a los que habitualmente se registran con el fin de la Semana Santa (infografía con consejos para unbuen viaje y rutas recomendas para los principales destinos del país).

Según reportó la institución a través de su cuenta oficial en Twitter, los vehículos de carga no podrán circular este domingoentre las 12 del día y las 10 de la noche, aunque no especifica si dicha restricción aplica en las principales vías del país o también en las secundarias.

El general Carlos Ramiro Mena, director deTránsito y Transporte de la Policía, reportó a través de medios radiales que las vías principales están habilitadas en su 100 por ciento, aunque hay algunos cierres a un carril en vías secundarias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por todos los dioses
  • Por todos los dioses
  • dios en todo
  • Dios lo es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Dios es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Por Todos Los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS