Por Todos Los Dioses

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Resumen Del Libro Por Todos Los Dioses
Esta obra comienza con homero quien era un señor de edad que no podía ver pero aun así él podía percibir quienes estaban a su alrededor como lo hizo con unjoven que decía que era del siglo xx, entonces homero le comenzó a relatar como comenzó su vida de todos los dioses y así empezó a seguir contándole sobre las venturas de estos dioses, si quieresdescubrirlas atrévete a leer esta fascinante obra.
Todo empezó cuando homero percibió a un joven que estaba a su alrededor y comenzó a decir quien era y el joven del siglo xx solamente se le acerco y lepidió que le contara sus fascinantes cuentos que el siempre acostumbraba a contar y en este caso el decidió contar sobre los dioses pero antes le dijo que no era cosa fácil entrar a ese mundo ya queÍcaro quiso entrar al mundo con unas alas fabricadas y como los dioses y héroes eran muy celosos, no permitieron que entrara Ícaro a su mundo y al ver que este lo hizo lo castigaron severamente.
Hora dijohomero: comenzaremos con Zeus y su enrevesada familia. Zeus era el padre y señor de todos los dioses, la cabeza de la familia del olimpo, este era llamado también Júpiter entonces el chico o el jovendel siglo xx intervino y dijo: ¡alto! porque tiene dos nombres y homero le dijo: ¡claro muchacho! te lo voy a explicar. la mitología romana cambio los nombres de los dioses que pertenecían a lamitología griega por los suyos es por eso que algunos dioses tiene dos nombres, por ejemplo: Hefestos o Vulcano, Hefestos es el nombre griego y Vulcano es el nombre que le dieron los romanos.
La familiade Zeus empieza con Urano quien tiene por primogénito a cronos denominado luego Saturno por los romanos a que destrone su padre y se deshaga de él, así lo hizo y el ocupo el trono divino de su padre yse casa con rea pero esta empieza a tener negras pesadillas y presagios, vaticinándole que sus hijos puedan hacer con él lo mismo que hizo con su padre, Urano quien tenía un odio ante los vástagos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por todos los dioses
  • Por todos los dioses
  • dios en todo
  • Dios lo es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Dios es todo
  • Por Todos Los Dioses
  • Por Todos Los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS