Porblemas a la entrada del huésped

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
PROBLEMAS EN LA ENTRADA DEL HUÉSPED
 Son las 8:00 a.m. llega un huésped que tiene reservación, pero el hotel está lleno en ese momento.
 Si el huésped llega horas antes de su check-in elrecepcionista le tiene que informar al huésped que el hotel está en su totalidad y por lo tanto no podrá tener acceso a su habitación hasta que una de las habitaciones quede desocupada y esta estéadecuadamente para que pueda tener acceso. Luego invitarlo a que de un recorrido por las instalaciones del hotel o bien darle alguna cortesía.
 El hotel está lleno, son las 10:00 p.m., llega una personaque tenía habitación pero que su reservación venció a las 6:00 p.m. y por lo tanto se canceló.
 Se le informa al huésped que su check- in, era a las 6:00pm y por lo tanto su reservación ya estácancelada, el recepcionista podría reactivar su reserva o bien hacerle un recargo según las políticas del hotel.
 El hotel está lleno, son las 10:00 p.m., llega una persona que tenía reservación con eldepósito respectivo, pero existe un estado de sobre-venta.
 El recepcionista deberá verificar la reservación del huésped, de igual forma deberá verificar el pago respectivo a la reserva y darseguimiento al check- in del huésped
 El huésped llena la tarjeta de registro con letra ilegible.
 . El recepcionista deberá pedirle al huésped que vuelva a llenar la tarjeta de registro. Es importanteque el recepcionista verifique que el huésped llene la tarjeta de registro con letra legible y con los datos correctos para evitar ese tipo de problemas.
 El huésped le indicó al recepcionista queentrará una sola persona a la habitación y el bell boy reportó que entraron dos.
 Deberán preguntarle al huésped si la persona que lo acompaña se quedara hospedado(a) con él o solo va de visita (parapoder hacerle el cargo respectivo a su cuenta) y hacer algunas modificaciones a su reserva.
 Entra un huésped sin reservación e indica que la cuenta la pagará una compañía desconocida que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrada del huesped
  • Entrada Y Salida Del Huesped
  • Entrada Del Huesped
  • Entrada Y Salida Del Huesped
  • Huesped
  • Huesped
  • La Huesped
  • Huésped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS