porcentaje de cara fracturada

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013


Somos una empresa cuyo objeto social es la prestación del servicio público domiciliario de aseo, dedicada principalmente al barrido de vías y áreas públicas; recolección y transporte de residuossólidos residenciales, comerciales e industriales hasta el sitio de disposición final; recolección de escombros, residuos vegetales e inservibles. Estos servicios se ejecutan bajo la modalidad deprestación directa en el Municipio de Santamarta desde el año 2012 donde atendemos más de 86.000 usuarios y en el Municipio de Cienaga a partir de agosto de 2012 atendiendo más de 30.000 usuarios y en elMunicipio de la Zona bananera como prestador directo desde el mes de noviembre de 2010.

Estamos comprometidos y dedicados a la preservación de un ambiente sano y saludable. Generamos desarrollo yprogreso en Magdalena con un equipo humano de más de 283 colaboradores que trabajan permanentemente por el embellecimiento de las ciudades en las que operamos.












MISIÓN
Comoempresa prestadora del servicio público domiciliario de aseo, está comprometida con el cumplimiento de la normatividad, direccionando su gestión y resultados al mejoramiento de la calidad de vida de suequipo humano, a la contribución del embellecimiento de las poblaciones, la satisfacción de los usuarios, involucrando la comunidad a través de programas de responsabilidad social para tener unambiente más sano.

VISIÓN
Ser la mejor alternativa dentro del mercado de los Servicios Públicos domiciliarios de Aseo para año 2015 en el Departamento de Santander, sobrepasando los estándares definidospor los accionistas y los entes de vigilancia y control a través de la innovación permanente a nivel ambiental, técnico, operativo, comercial, tecnológico y de su equipo humano que busquen siempresatisfacer las necesidades de la comunidad, de los usuarios y del embellecimiento de las poblaciones donde prestemos nuestro servicio.



Ofrecer el servicio público domiciliario de aseo en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARAS FRACTURADAS
  • CARAS FRACTURADAS
  • caras fracturadas
  • Porcentaje caras gracturadas agregados
  • ensayo caras fracturadas
  • INFORME CARAS FRACTURADAS ETC
  • Fracturas de cabeza y cara
  • Materiales Caras Fracturadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS