porcino

Páginas: 28 (6833 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
El sistema óseo de los animales superiores está formado por el esqueleto (endoesqueleto), que es un conjunto de huesos de diferente forma y tamaño cuya función es permitir la locomoción, el sostén de tejidos musculares y la protección de órganos blandos, entre otros. Conjuntamente con los sistemas articular, muscular y nervioso, el sistema óseo conforma el sistema locomotor.

Un detalladosistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la organización para la alimentación y la agricultura de las naciones unidas (fao).
Significado
el sistema esquelético dentro de cualquier ser vivo es el marco sobre el cual se construye el cuerpo, según la fao. Consta de los huesos y losmúsculos en el cuerpo, incluyendo las articulaciones que conectan los huesos, los ligamentos que permiten que las articulaciones se muevan y el cartílago que amortigua los huesos. El sistema esquelético lleva el peso y el apoyo del cuerpo, mientras que su función es compatible con la estructura ósea, desarrollo, forma y función, y para mover el cuerpo. Mediante la comprensión de la composición delesqueleto de una vaca, vaca propietarios, agricultores y especialistas en agricultura puede proporcionar a su ganado con la dieta correcta el ejercicio y las condiciones de vida que proporcione el más sano maquillaje esquelético.

Diagrama del esqueleto
En la parte delantera de la vaca, de las patas delanteras en la cabeza, un diagrama de sistema óseo de la vaca incluye el cañón, articulación de larodilla, el radio, el esternón, la articulación del codo, el cúbito, el húmero, articulación del hombro, omóplato y cuenca del ojo. Desde la parte superior de la cabeza y a lo largo de la parte superior de la vaca, el sistema esquelético incluye los córneos, vértebras cervicales, vértebras dorsales, vértebras madera, hueso de la cadera y el sacro. A lo largo de la parte trasera de la vaca, puntos deinterés en el sistema esquelético de vaca incluyen el fémur, la articulación de la rodilla, la tibia, articulación del corvejón, costillas, metacarpos y coronaria. Estos son los principales componentes del sistema esquelético de la vaca que se espera que ser aprendido por los propietarios de vaca y estudiantes agrícolas.

trastornos nutricionales
Muchas enfermedades y condiciones puedenocurrir dentro esqueleto de una vaca si el sistema inmune de la vaca es débil o si la vaca está desnutrido. La fiebre de leche es una condición que afecta a las vacas cuando el calcio sale del torrente sanguíneo para apoyar la producción de leche más rápido que el calcio se vuelve a poner en el torrente sanguíneo a través de comer. El resultado es una ruptura muscular y esquelético, lo que resulta en lavaca es débil e incapaz de ponerse de pie. La cetosis es otro trastorno que afecta a las vacas hembras en lactación. Al llamar la grasa corporal para ayudar a satisfacer las necesidades energéticas de la producción de leche, el sistema nervioso central puede llegar a ser disfuncional, haciendo que las vacas a tropezar, perder el apetito y se vuelven débiles.

condiciones hereditarias
Otrascircunstancias que afectan el sistema esquelético de la vaca son hereditarios. Espinal
atrofia muscular (sma) y dysmielination espinal (sdm) son trastornos genéticos que afectan a la composición del esqueleto de los terneros recién nacidos. En sma, atrofia muscular grave causa debilidad de las patas traseras, que eventualmente puede conducir a los terneros son incapaces de permanecer en absoluto. Lamuerte puede ocurrir después de dos a cuatro semanas de insuficiencia respiratoria. En sdm, los becerros a menudo no pueden levantarse de una posición recostada y mueren en la primera semana de vida. Paresia espástica es una enfermedad genética que afecta a las vacas adultas, causando una pata trasera que permanecer levantado y extendido hacia atrás, y el síndrome espástico causa espasmos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porcinos
  • porcino
  • porcinos
  • Porcino
  • Porcinos
  • Porcinos
  • Porcina
  • porcinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS