porcinos

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013





Anexo. Medidas de mitigación ante posibles efectos adversos sobre predios rurales cercanos al emplazamiento del proyecto













Medidas de mitigación ante posiblesefectos adversos sobre predios rurales cercanos al emplazamiento del proyecto
Ítem
Circunstancia
Posibles efectos
Medidas de mitigación
Material Particulado
Traslado de material árido
Dentro de losefectos que el polvo fugitivo puede provocar en los predios por los cuales los camiones transitarán, corresponde a la respiración de este, debido a que en gran cantidad puede provocar daños a lasalud. Sin embargo es importante considerar que en el sector no existen viviendas hasta aproximadamente 600 m del lugar (Sector rural).
Cabe destacar que si bien los caminos por los cuales transitaránlos camiones no se encuentran pavimentados, pestos se humectarán periódicamente debido al paso de los camiones por los predios rurales, al contener una gran humedad permitiendo la escorrentía del aguacontenida en el árido trasladado.
Volcamiento de camiones
Traslado de material árido
Uno de los efectos que pudiera haber durante el traslado de materiales corresponde a la posibilidad de generarun accidente durante el traslado de los áridos debido a volcamiento por alta velocidad y/o atropello.
Para evitar situaciones como las mencionadas en los posibles efectos, el titular se compromete acontrola la velocidad de los camiones durante el traslado de los camiones con una velocidad máxima de 30 km/h.
Ruido
Extracción del material
Durante la extracción de material, sin duda se produciráruido debido al funcionamiento de la maquinaria extractiva, cabe mencionar que ésta se encuentra alejada de viviendas en aproximadamente 600 m.
Cabe destacar que el proyecto solo funcionará enhorario diurno y que la generación de este es disminuida naturalmente por situarse al aire libre y por las condiciones climáticas del sector, al ser minimizado por acción del viento.

Traslado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porcinos
  • porcino
  • porcinos
  • Porcino
  • Porcinos
  • Porcinos
  • Porcina
  • porcinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS