Porfiriato

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
XALAPA, VER A 12 DE MAYO DE 2010

BENEMERITA ESCUELA NORMAL VERACRUZANA

“ENRIQUE C. REBSAMEN”

LA EDUCACION EN EL DESARROLLO HISTORICA DE MEXICO

NOMBRE: VICTOR ANOTNIOSOTO MARTIN DEL CAMPO

ACTIVIDAD: REPORTE DE LECTURA DE

REFERENCIA BIBLIOGRAFICA: http://www.youtube.com/watch?v=04qKZWKcEo4

Este capitulo introductorio menciona sobre lo quese va a discutir de los 200 años de México independiente su pasado, presente y su futuro. En este capitulo están tres personas desatacadas de la sociedad mexicana conocedores deltema, con muchos años de experiencia cada uno dice sus ideas y sus puntos de vista.

El primero en tomar la palabra de estos tres invitados habla de la celebración de estos 200años y que empieza la construcción de este México independiente por medio de los caudillos, políticos, empresarios, etc., que lucharon por ser libres.

Muestran los diferentes tiposde banderas o símbolos patrios que se hicieron a lo largo de la historia mexicana, se me hizo de verdad muy interesante porque ver como a cambiado la bandera, la imagen de esta, lasconstrucciones que han hecho los avances educativos como los avances tecnológicos que a lo largo han aumentado. Hablan de la independencia, la revolución y la conquista tresmomentos que dejan mucho de que hablar, que también no se basen en los puchos hechos de lo que pasa en México centro sino también lo que pasa en la periferia como lo dicen, losacontecimientos que han marcado a los 31 estados de la república; también tienen mucha razón sobre lo que dicen que se dedican mas a ver lo que pasa en la historia política, económica, socialy no en otros aspectos que debieran de sobresalir, ignoramos la historia del saber para poder cambiar para bien y así dejar atrás problemas que no sirven de nada.

Por otro lado,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porfiriato
  • El porfiriato
  • El Porfiriato
  • Porfiriato
  • El Porfiriato
  • El Porfiriato
  • Porfiriato
  • El Porfiriato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS