porfiriato

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
ETICA PROFECIONAL
QUE ES ETICA:
La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.1 Requiere la reflexión y laargumentación. El estudio de la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado.
La ética estudia qué es lo moral, cómose justifica racionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca lasrazones que justifican la adopción de un sistema moral u otro.


QUE ES ETICA PROFECIONAL:
Por profesión se entiende una ocupación que se desarrolla con el fin de colaborar con el bienestar deuna sociedad. Para realizar dicha labor es necesario que el profesional (persona que ejerce la misma) actúe con responsabilidad, siguiendo los requisitos que la ley vigente plantee para el desarrollo deesa actividad.
La ética profesional pretende regular las actividades que se realizan en el marco de una profesión. En este sentido, se trata de una disciplina que está incluida dentro de la éticaaplicada ya que hace referencia a una parte específica de la realidad.
Cabe destacar que la ética, a nivel general, no es coactiva (no impone sanciones legales o normativas). Sin embargo, la éticaprofesional puede estar, en cierta forma, en los códigos deontológicos que regulan una actividad profesional. La deontología forma parte de lo que se conoce como ética normativa y presenta una serie deprincipios y reglas de cumplimiento obligatorio.





CON ETICA
SIN ETICA
ENCEÑAR A LOS NIÑOS CON AMABILIDAD
TENER PACIENCIA

LOGRAR QUE APRENDAN LO BASICO

DESIRLES A LOS PADRES QUECOMPREN LO BASICO `PARA SUS HIJOS

LLEVARLOS A SONAS DIDACTICOS

GRITARLES

BAJARLES EL AUTOESTIMA

NO ENCEÑARÑES LO QUE SE DEBE

GASTAR A LOS PADRES EN MATERIAL QUE NI OCUPAN

NO ESTAR AL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porfiriato
  • El porfiriato
  • El Porfiriato
  • Porfiriato
  • El Porfiriato
  • El Porfiriato
  • Porfiriato
  • El Porfiriato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS