Porfolio

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Este trimestre hemos hecho un proyecto que consistía en contar una experiencia personal a la clase, previamente la tuvimos que redactar, maquillar y retocar para después haceruna presentación que ilustrara lo que estábamos diciendo.
Al principio del trabajo, la idea de contar una experiencia en frente de la clase me puso un poco nerviosa por el hechode que esa experiencia podía aburrir a los demás, que pensaran que era una tontería, que por los nervios para que saliera bien la presentación, me quedara en blanco y empezara ahacer movimientos "extraños" por sentir las miradas de todos clavadas en mí. A parte, al principio no sabía qué tipo de experiencia contar y que ese tipo de experiencia tuvierala suficiente “chicha” para poder hacer un buen trabajo por lo que mi iniciativa empezó digamos que mal. Finalmente, me vino a la mente una experiencia que para mí es una de lasmás especiales que he vivido en mi corta vida y que me iba a ser fácil contar a la clase porque realmente recordaba casi todo de aquella experiencia, por lo que mi iniciativacambió y de hecho, desde mi punto de vista, me salió un buen trabajo, mejorable, pero en definitiva bueno. Para la próxima presentación, podría ensayarla aún más delante de unpúblico para intentar que no me de tanta vergüenza y quitarme un poco los nervios. El hecho de contar la historia en inglés no me puso ni más nerviosa ni nada por el estilo; somospocos en clase y si cometía un error al hablar o pronunciar, me corregía y seguía con la presentación sin vergüenza alguna por este aspecto del trabajo.
Concluyendo, me gustaríaque hiciésemos más trabajos de este tipo porque me ha gustado bastante este trimestre y con ellos aprendes a ponerte delante de un público y a desenvolverte con el inglés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porfolios
  • Pedagogia Porfolio
  • Mi Porfolio Electrónico
  • Inorganica Porfolio
  • porfolio
  • porfolio
  • Porfolio
  • Porfolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS