Pornstar

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
El Desnudo, La pose y La Fotografía















Escuela de Fotografía Profesional
2º Año de fotografía profesional
Profesora Daniela Bertolini O'Ryan

Índice


•Introducción
• El Desnudo, La pose y La fotografía
• Muestra fotográfica
• Conclusión
• Bibliografía




































IntroducciónEsta investigación esta basada en el trabajo realizado por el fotógrafo Alfred Weissenegger el cual hace uso de la fragilidad del cuerpo femenino para crear formas y estructuras de dan paso ahistorias más complejas. La desnudez de los cuerpos en estático a modo de esculturas, o en puro movimiento, conforman un paisaje sensual y bello donde el entorno o la simple post producción yaplicación de filtros, nos deja un buen número de imágenes oníricas y delicadas tanto en su Web.
Sus trabajos nos permitirán y ayudaran a resolver la siguiente pregunta ¿Como observar un desnudofotográfico más allá de lo obvio?








































El Desnudo, La pose y La Fotografía
No es fácil encontrarse, para cualquier observadorcon una fotografía de un desnudo por el simple hecho que es un taboo social el tan solo hecho de mirar y/o encontrar una fotografía de un desnudo, debido a que el desnudo en cualquier ámbito es un temataboo. Sin embargo con el trabajo del fotógrafo Alfred Weissenegger, llevamos a un punto la fotografía del desnudo a algo más que el cuerpo sin ropa sino que mirar las texturas y formas que genera elcuerpo con cierto tipo de poses, que están relacionadas con las esculturas pero esto no seria posible si Weissenegger no hubiera utilizado ciertas técnicas.
Cada fotografía de Alfred nos hacepreguntar ¿Por qué utilizar como escultura cuerpo? Y la respuesta no es tan fácil porque hay que dedicarle tiempo a analizar como cada elemento técnico antes mencionado ayuda a cambiar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pornstar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS