Porque aprender ingles en la facultad

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
FUNDAMENTACION:
El estudio de Inglés para fines específicos está determinado por necesidades académicas, laborales, económicas, sociales, entre otras.
La diversidad y complejidad del conocimientoactual exige que los planes de estudio de las universidades estén constantemente evolucionando a formas superiores de enseñanza donde reviste especial atención la actividad cognoscitiva de losestudiantes y su habilidad para ampliar independientemente sus conocimientos y competencias.
El término Inglés con Fines Específicos no es un producto o una metodología aislada, sino un enfoque en elaprendizaje, que se basa en las necesidades significativas de los estudiantes para aprender esta lengua extranjera y así poder aplicar sus nuevos conocimientos para continuar con su desarrollo profesional,pudiendo acceder a bibliografía extranjera.
El propósito primordial de la lectura en el mundo académico es el del beneficio intelectual y de una mejor comprensión del mundo que nos rodea. Talesresultados se logran siempre y cuando nos interese el contenido de lo que leemos, cuando creemos que es útil y estimulante.
Este curso se propone explorar técnicas para el logro de la lectocomprensión detextos en idioma inglés, proveer a los participantes de herramientas sintácticas y retóricas que faciliten el acceso a los mismos y posibilitar la transferencia de conocimientos expresados de maneraapropiada y siguiendo pautas de corrección lingüística. Asimismo, ya que cualquier tipo de comprensión depende del conocimiento, se tratará de relacionar lo que no se sabe con lo ya conocido. Lacomprensión de textos en distintas áreas del conocimiento de esta especialidad permitirá acceder con mayor celeridad a la información generada en el país y en el extranjero en idioma inglés.
Asimismo, sepropone proveer a los participantes de herramientas sintácticas y retóricas , junto a una práctica intensiva, que faciliten la iniciación en la redacción de textos científicos en inglés que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque es importante aprender inglés
  • Order food (¿porque es importante aprender ingles?
  • Porque aprender ingles
  • Aprende ingles
  • Aprender ingles
  • Aprende ingles
  • aprendiendo ingles
  • APRENDER INGLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS