porque colombia es pobre

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
¿Por qué Colombia es pobre?
Colombia siendo un país rico en recursos naturales, es muy pobre ya que Colombia quiere obtener todo al instante, es un país que no tiene solidaridad indisciplina yquiere obtener todo en la forma fácil.
En primer lugar, aclaremos porque decimos que Colombia es un país “rico”: Porque es el segundo país en biodiversidad y primero en biodiversidad en metro cuadrado,es el tercer país en recursos hídricos, el arrecife de San Andrés es el tercero en el mundo, tiene más de 3500 especies de plantas, 127 clases diferentes de peces, 1800 especies de aves,3000 especiesde ganado, 27 clases de reptiles, 712 clases de anfibios, además produce petróleo, carbón, níquel, oro, gas natural y productor mundial de café. Estos y muchos más datos, convierte a Colombia en unapotencia natural, en biodiversidad monumental, ecológica, en recursos hídricos, recursos minerales, en conclusión usar el término “rico” está bien empleado.
En el video muestra tres niños de distintospaíses donde pertenecían Japón, suiza y Colombia donde se muestra que Japón ni suiza son ricos en recursos naturales pero en lo demás son muy ricos ya que Colombia no lo es por la indisciplina de loshabitantes ya que no ven el valor y el grandioso valor que gira al redor de todos.
Aunque Japón y suiza son ricos por la disciplina que se llevan hacen renacer frutos y crecer grandes cosas en estospaíses suiza Japón son unos grandes empresarios ya que son dueños de grandes empresas que fabrican los electrodomésticos en suiza los habitantes son muy trabajadores ya que con su disciplinan logranhacer lo correcto tal y como es.
se puede decir que los que habitamos en Colombia estamos en un paraíso pero son muy pobres por su indisciplina y solidaridad la indisciplina es la que ha llegado aque Colombia sea un país pobre que no vean lo valioso e importante y grandioso que gira alrededor de ellos esa riqueza que manejan al tener esos esplendidos recursos naturales ya que deben tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Colombia Es Pobre
  • PORQUE COLOMBIA ES UN PAIS POBRE
  • porque colombia es pobre
  • ¿porqué colombia es un país pobre?
  • PORQUE COLOMBIA ES POBRE
  • porque en colombia somos pobres
  • Porque Colombia es un país pobre
  • porque Colombia es pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS