Porque Da Pena Las Demostraciones De Afecto En P Blico

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
¿Porque da pena las demostraciones de afecto en público?
Todos alguna vez hemos sentido cierto rubor cuando nuestra pareja sobre expone una parte intima de la relación con alguna demostración deafecto excesiva.
Existen distintas formas de demostraciones de afecto que van escalando niveles, y de la misma manera no todo el tipo de demostraciones afectivas incomodan, existen niveles de este tipode demostraciones.
Algunos ejemplos en cuanto a la diversidad de demostraciones de afecto van desde cariños, besos, palabras dulces, osos de peluche enormes que son más discretas hasta aquellas quemás bien parecen un acto sexual y llegan a incomodar a la gente que esté a su alrededor.
Es por eso que de inicio se debe poder diferenciar que situaciones se deben mantener en pareja como privadas,respetando la intimidad de la relación.
Ahora bien, si nosotros de repente sentimos que nuestra pareja no nos trata de la misma forma en público que en privado, es decir, no nos toma de la mano, no nosbesa o acaricia, no precisamente significa que no nos quiera, simplemente hay personas que prefieren mantener su relación entre dos, con todo lo que esto implica.
Otros factores que pueden influir enque nuestra pareja no sea afectuosa en público, como por ejemplo:
La educación: Existen personas que han crecido sin este tipo de demostraciones en casa, ni con ellos mismos, por lo cual les serádifícil replicarlas.
Vergüenza o timidez: Aquí encontramos a personas que les da vergüenza exponer sus sentimientos, y más aún cuando hay público cerca, posiblemente debido a inseguridades personales omiedo al “qué dirán”.
Desinterés: Este tipo de personas a quienes les parece ridículo y cursi exponer afecto en la calle, e inclusive llegan a burlarse de quienes lo hacen.
Como en todas las áreas de lapersonalidad humana el demostrar afecto tiene mucho que ver con nuestra historia personal y cómo vamos aprendiendo e incorporando actitudes a nosotros mismos, así que si en cualquier momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO P BLICO
  • Pol Ticas P Blicas Y Gestion P Blica
  • INGRESOS P BLICOS Y GASTOS P BLICOS
  • Porque Pena La Pena Ser Feliz
  • MINISTERIO P BLICO O FISCAL A
  • Axiomas de la Imagen P blica
  • POLITICAS P BLICAS
  • Comunicaci n en p blico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS