porque el sistema upacfracaso

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
En que consiste el leasing.
El leasing o arrendamiento financiero es una operación, alternativa a la adquisición o a la producción, que permite acceder amedios productivos. Una vez vencido el contrato, existe con frecuencia la posibilidad de adquirir el bien en cuestión, ejerciendo la opción de compra (readquisición) mediante el pago de un precio(precio de readquisición). 
La primera cuota es por lo general superior a las cuotas posteriores. Su finalidad consiste en reducir los riesgos de pérdida del cedente en caso de que la empresa arrendatariasea insolvente. 
Leasing bank
Una venta y léase-back es una operación en la que una empresa vende un activo y seguidamente, lo alquila al comprador, para financiar sus operaciones y luego,readquiere el activo del comprador (que a su vez es arrendador), pagando cuotas como en cualquier operación de arrendamiento financiero. El precio de venta se contabiliza como un pasivo financiero y sevalora al valor actual de los pagos futuros, computándose los intereses usando el método del tipo de interés efectivo (los intereses no se activan, sino que reducen el valor del pasivo, que secontabiliza usando el método del coste amortizado.
Ejemplo: es cuando le vendemos una propiedad, o una empresa a alguna persona que quiera comprar esta parte de finca raíz.
Cuál es la actividad financierade bancoldex.
Leasing Bancoldex S.A. es una entidad descentralizada indirecta del orden nacional, determinada como sociedad de economía mixta de carácter mercantil, dedicada a la actividad financieraque desarrollan las Compañías de Financiamiento. Bancoldex S.A. es su principal accionista, con una participación del 86,55 %.
Programa de Inversión “Banca de las Oportunidades”, Programa deTransformación Productiva, Programa Unidad de Desarrollo e Innovación y Programa Fondo de Modernización e Innovación para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, estos tres últimos asimilados a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMAS DE PRODUCCI N Y PORQU
  • ¿Que es la ingenieria en sistemas y porque estudiarla?
  • porque la tierra es un sistema
  • ¿Porqué implementar un sistema de inocuidad alimentaria?
  • Porque adquir un sistema capta huella
  • porque la radiacion origina cambios en el sistema tierra
  • ¿Porqué, cómo y para qué surge la escuela y los sistemas educativos?
  • porque un sistema de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS