porque el yoga es bueno?

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
¿Por qué el Yoga es bueno?

... para tus hijos
El yoga les ofrece la posibilidad de conocer su cuerpo, moverse con soltura, adquirir buenos hábitos posturales y estar conscientes de sus propiassensaciones, respirar bien, reponer y canalizar energía, expresarse y comunicarse en un clima positivo, despertar la actitud de aceptación hacia si mismo y hacia los demás. Aprender a relajarse ydesarrollar su capacidad de atención, memoria y concentración.
... para tí ( adulto joven y adolescentes )
Yoga es una es una forma de vivir la vida. Yoga es un arte que puede ser practicado por todotipo de personas y a cualquier edad. En la actualidad vivimos en una sociedad que nos impone un ritmo de vida estresante donde cada vez hay menos personas satisfechas de si mismas.
Desde muytemprana edad estamos expuestos a todo tipo de situaciones de presión, por esto todos necesitamos algo que ayude a mantener la mente centrada y el cuerpo alerta y vital.
Por ejemplo; practicando yoga unadolescente puede corregir alteraciones propias de su edad, incluso prevenirlas, logrando un desarrollo armónico de su cuerpo, sus emociones y su mente. La práctica de yoga ayuda a los jóvenes aintegrarse, los asiste para resolver sus conflictos, inseguridades,
contradicciones e inhibiciones, enseñándoles a vivir plenamente y a encauzar su torrente energético.
En la vida laboral no sólo generamayores niveles de desempeño, sino que también ese invaluable poder de calma psicológica que permite decidir más acertadamente, en conjunto con la capacidad de enfrentar hasta las más grandes crisisen forma relajada y proactiva.
Mediante la práctica de asanas ( posturas corporales ), el control de la respiración y la relajación, conseguimos efectos beneficiosos tales como:
* Una mejorconcentración, tranquilidad mental, control emocional.
* Mejora la irrigación sanguínea hacia los distintos órganos del cuerpo.
* Da flexibilidad a los músculos y articulaciones.
* Aumenta la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Sufren Las Personas Buenas?
  • ¿Porqué Muere La Gente Buena?
  • Porque Copiar y Pegar No Es Bueno
  • ¿Porque ser buen maestro?
  • Porque Es Bueno Ser Acertivo
  • Porque es bueno saber biologia
  • porque es bueno leer
  • Porque fracasan buenas iniciativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS