Porque Es Importante La Seguridad Electronica

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
¿Porque es importante la Seguridad Electrónica?
Los criterios que fundamentan el porqué es importante y necesaria la implementación de "Sistemas de Seguridad Electrónica", son los siguientes:1. Siempre existen actividades no previstas, y si lo están, siempre se presentan imprevistos: Desde una remodelación de instalaciones efectuado por personal que no necesariamente conoce de sistemas deseguridad, condiciones climáticas variables o extremas que pueden alterar el correcto funcionamiento de los equipos y dispositivos, hasta sabotajes e intentos de intrusión.
2. Son nuestros ojos yoídos las 24 horas del día, los 7 días de la semana: La tecnología ha logrado un gran desarrollo, permitiendo contar en la actualidad con equipos y dispositivos de seguridad confiables, facilitando latarea de control y supervisión, manteniéndonos informados de lo que ocurre en nuestras instalaciones aun cuando no estemos presentes.
3. Un diseño adecuado es indispensable: Toda la tecnologíadisponible no sirve por más sofisticada que sea, si el diseño del sistema de seguridad que ha de ser implementado en sus instalaciones, no cuenta con un respaldo de conocimientos y experiencia probada ycomprobada; esto solo puede ser ofrecido por empresas especializadas que demuestren que cuenta con el personal calificado y la experticia necesaria, para garantizar el correcto funcionamiento del diseñoofrecido. 4. Debe existir una periodicidad para ejecutar el mantenimiento preventivo: Recuerde que es como un seguro, ya que si le falla cuando usted más lo necesita de nada valdrá haber invertido eninstalarlo para asegurar sus instalaciones, determinándose su periodicidad en función al tipo de sistema de alarma instalado, y otras condiciones particulares que se determinen para cada sistema.5. Familiarícese con su sistema de alarma: Recuerde que cuanto mayor sea el conocimiento de sus sistemas de alarma por parte de los funcionarios y empleados a cargo de la seguridad interna de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque es importante la seguridad e higiene
  • porque es importante
  • importancia de la seguridad electronica
  • importancia de la electronica
  • La importancia de la electronica
  • Importancia De La Electrónica
  • Seguridad Electronica
  • Seguridad Electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS