Porque Es Importante Transmitir Un Modelo De Calidad?

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
PORQUE ES IMPORTANTE TRANSMITIR UN MODELO DE CALIDAD?

La evolución del mercado a través del tiempo ha obligado a las organizaciones internacionales y nacionales a exigir un estándar que permitaobtener mejor calidad en los servicios sin quedar a la deriva del desconocimiento en la adquisición de los mismos.
Es por esto que en Colombia se ha implementado modelos de Calidad los cuales lepermiten demostrar tanto al cliente, organismos de control, la comunidad y demás partes interesadas que la Empresa controla los riesgos y aplica medidas para el mejoramiento de su desempeño.
Sea pues laoportunidad para incluir estos modelos en las empresas que prestan servicio de asesorías y consultorías para los trabajadores, empleadores en los diferentes ramos de enseñanza.
De esta forma, esnecesario que todas las actividades que se llevan a cabo al mejoramiento continuo y establecimiento de sistemas de gestión de calidad dentro de las organizaciones que prestan servicios educativos yformativos deben darle la importancia que se merece a la calidad de vida de todos los funcionarios a través de la generación de ambientes de trabajos sanos y seguros.
Este puede ser un medio importante enla obligación de los encargados de trasmitir los conocimientos hacia las generaciones actuales, es buscar la manera de que nuestros alumnos en este caso trabajadores y empleados busquen herramientas yacepten los condicionantes que les estamos en ese momento presentando ya sea en forma consciente o inconsciente.
La Certificación OHSAS 18001, apunta a la reducción potencial en el número deaccidentes e incidentes en el sitio de trabajo, lo que adicionalmente representa reducción en los tiempos improductivos y los costos asociados.
Este aval de los organismos del sector busca impulsar elmejoramiento continuo en Seguridad y Salud Ocupacional, así como consolidar la imagen de prevención ante los trabajadores, clientes, proveedores, entidades gubernamentales y comunidad en general
Eh ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque es importante
  • Porque los modelos de negocios son importantes Traductor
  • Importancia de la calidad
  • Importancia de la calidad
  • IMPORTANCIA DE LA CALIDAD
  • importancia de la calidad
  • Importancia de la calidad
  • Modelo calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS