Porque estudiar derecho

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
“INSTITUTO VERACRUZANO DE EDUCACION SUPERIOR”

MATERIA: TECNICAS DE INVESTIGACION JURIDICA‏

CATEDRÁTICO: Lic. Viviana Santos Carrillo

ALUMNA: Salinas Gómez Areli

2°SEMESTRE

LIC. DERECHO

Motivos por el cual seré Abogado

Veracruz, ver a 13 de febrero de 2010

***a.s.g***

Tengo en tendido que los seres humanos atravesamos por distintas etapas a lolargo de la vida, en la cual nacemos, crecemos, nos desarrollamos, envejecemos y morimos.
Y somos tan diferentes en todos los aspectos, tanto físicamente como ideológicamente como cada uno de losdedos de la mano, pero al mismo tiempo parecidos en el deseo de vivir bien.

Dicho deseo es provocado por los sentimientos, emociones por las cueles el mundo es regido.
Esta sensación tan maravillosaes el que nos conduce a tomar decisiones para hacer o no hacer las cosas durante toda la existencia.

Y creo que una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier individuo es trazarsu propio plan de vida el cual implica de muchas interrogantes que a veces es muy complicado responderlas, por ejemplo: ¿Qué haré con mi vida?, ¿Me casaré? , ¿Formare mi propia familia?, ¿Tendréuna casa propia?, ¿Que estudiaré? y siento que la mas importante es saber ¿Cual es mi vocación? ya que será el distintivo, la marca, el amor, la pasión y la inclinación del tipo de vida que se deseetener mediante una profesión.

Me siento muy contenta porque afortunadamente después de haber pasado por una situación un poco difícil en escoger la carrera universitaria entre dos de mis grandespasiones una el Derecho y la otra la Música decidí que lo mío era la abogacía.
Y no me arrepiento para nada, estoy muy emocionada y dispuesta en aprender de mis catedráticos para ser el mejorabogado del mundo y poder contribuirle algo a mi comunidad y sobretodo tener esa satisfacción tan grande de desarrollarme como persona.

Algo que me impulsa aseguir construyendo este plan de vida en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque estudiar derecho
  • Estudiar Derecho Porque ..
  • Porque estudiar derecho
  • Porque Estudiar Derecho Romano
  • ¿Porqué estudiar derecho?
  • Porque Estudias
  • Porque Estudio
  • PORQUE QUIERO ESTUDIAR EN UNDL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS