porque hay religiones que niegan la existencia del infierno?

Páginas: 11 (2560 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Porque se le llama lago de fuego y azufre?, poque hay religiones que niegan la existencia del infierno?
Viendo la tan grande multitudes de personas que no le gusta creer que el infierno existe, y religiones que niegan su existencia, dado que oí una hermana que tuvo una revelacion del cielo y del infierno llamada ""Angelica Zambrano"", el Señor le dijo que son religiones de demonios las queenseñan que el infierno no existe, me vi a la tarea de hacer este estudio sobre el infier

Para que no sea confundido use cualquier version de la palabra de Dios, menos la version utilizada por la religion o secta de los testigos de Jehová. ¿Porque? porque la version Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras que usan los testigos de Jehová son muy adulteradas y manipuladas, esa es unatraduccion hecha por un hombre llamado charles Taze russell, un hombre nacido en Pittsburgh, Pennsylvania "EE.UU", este hombre es el fundador de la religion de testigos de Jehová, y hizo la biblia a su conveniencia, transgiversando las escrituras, para acomodarla a su doctrina, en esa biblia se le cambia, agrega y se le quita, para no dar a conocer la supremacia de Jesucristo como Dios que es digno degloria y alabanza, la personalidad del Espiritu Santo, la existencia del infierno entre muchas.



¿Sabías que todos somos eternos? lo que queda en nosotros es decidir donde pasar la eternidad!

Cielo

Que es el infierno, sera que si existe el infierno

Infierno

Que es el infierno, sera que si existe el infierno

Muchas personas que no conocen a Dios ni a su palabra dicen ¡Yocuando muera voy para la tumba y listo ahí todo se acaba! Pero están realmente equivocados, dice la palabra de Dios en Mateo 25:46 “E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.”, Y en Judas 1:7 “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo,sufriendo el castigo del fuego eterno.”.
Muchas religiones como los testigos de Jehová dicen que el infierno no existe, más contradicen la palabra de Dios, Jesucristo mismo habló más del infierno que del propio cielo.

. . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El alma, el cuerpo y el espiritu del hombre?

En la palabra de Dios podemos leer Eclesiastés 12:7 dice “y el polvo vuelva ala tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dió.”. el espiritu del hombre es el aliento de vida que da Dios, el cuerpo pertenece a la tierra, asi como Adan fue tomado del polvo de la tierra asi le dijo Dios, que al polvo volveria, (¿Pero el alma que somos nosotros mismos a dónde iremos?).

Dice la palabra Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, ysopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”. Claro está, el aliento de vida es el espíritu que da Dios para que el alma que somos nosotros mismos nos mantengamos dentro del cuerpo, el alma somos nosotros mismo, no es lo mismo espíritu y alma, busque en Hebreos 4:12 dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetrahasta partir el alma y el espíritu,….”

El rico y Lazaro

Cuando la persona muere sin Jesucristo, la biblia no menciona que va a un lugar intermedio como un purgatorio o un limbo eso es mentira de las religiones paganas, la biblia es muy clara, que existe solo dos lugares; cielo y infierno, salvación y condenación. Jesucristo habló claro para donde van las personas cuando rechazan su salvacióny los que la aceptan, en la palabra de Dios dice en

Lucas 16:19 al 31 “Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El porque de las religiones
  • resukmen existencia del infierno
  • El verdadero porque de tu existencia
  • Infierno Segun Las Religiones
  • Ensayo Religion "La Existencia De Dios"
  • La Religion Como Respuesta A La Existencia
  • Porque Existen Las Religiones
  • Porque tenemos religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS