porque la ficcion supera la realidad

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
¿Porque la ficción supera la realidad?


Porque la ficción supera la realidad ha sido una gran pregunta desde hace mucho tiempo y tiene muchos puntos de vista perosimplemente creo que hay una respuesta.

La ficción nunca superara a la realidad pero esta puede crear grandes ilusiones intentando simular lo que pasa en la realidad.
Laficción siempre ha estado presente en el mundo desde tiempos inmemorables, desde la creación de la civilización. Creaban cosas como mitos o leyendas dando creación a losdioses, religión y costumbres.
También después se crearon tipos de monstros al pasar historias de generación en generación pero estos solo eran ficción que se creía que eraparte de la realidad.
La ficción también ha sido usada para crear cosas que provoquen a los demás e influyan en lo que se haga a futuro, desde mostrar cosas que parezcanimposibles en la actualidad hasta mostrar un posible futuro.
Actualmente se han creado muchas cosas para simular la realidad e incluyendo la ficción y simular desde lasactitudes a las sensaciones. Las nuevas tecnologías han logrado un gran avance para lograr crear una ‘realidad virtual’
Personalmente pienso que la realidad es algo único y pormás que se avance no se va a poder simular exactamente lo que se vive aunque la ficción siempre ha sido una buena forma de avanzar ya que esta ha dado grandes ideas paraimplementar en un futuro como viajar a la luna que hoy en día ya es algo que se ha hecho muchas veces y no es muy raro, la ficción en este momento da ideas hacia futuro comocrear pistolas laser o viajes interestelares que en un futuro serán una realidad, la ficción es solo una alteración de la realidad y cosas que algún día se pueda hacer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad que supera la ficcion
  • la realidad supera la ficcion
  • La Realidad Supera La Ficción
  • REALIDAD QUE SUPERA LA FICCION
  • La Realidad Supera A La Ficción
  • Ficcion y realidad
  • Ficción O Realidad
  • Realidad o ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS