porque le pasan cosas malas a la gente buena

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Los seres humanos casi siempre queremos estar donde no estamos, tener lo que no tenemos y ser lo que no somos.
Se dice que son muy pocas laspersonas plenamente satisfechas: casi nunca están conformes con su apariencia física y tratan de verlo como defectos; es frecuente oír comentarios acerca del clima. Malo si hace calor y malo si hace frio,sin darnos cuenta, a veces somos nuestros propios enemigos. Individuos en conflicto consigo mismos crean una sociedad en conflicto.

“el hombre es quien es cuando esta solo”. La gente siempre andamostrando la otra cara de la moneda y ocultando lo que de verdad pasa en sus vidas, pero como no hacerlo si le temen al escarnio y la burla, ¿quién desea que los demás se enteren de su vida y lo queocurre al interior de cada quién? Cada persona es un mundo diferente, pero un mundo cerrado a la opinión pública.
En ocasiones se anda por la vida, de tropiezo en tropiezo sin saber que pasa que noavanza, sin saber que tal vez sea una atadura generacional. Muchos podrían estar de acuerdo en esto con el autor, porque muchas veces lo que hicieron sus padres o los padres de ellos, recae en sudescendencia y sigue así de generación en generación.
Cuando uno está desocupado, el diablo le pone oficio.
Se nota en este texto que el autor vivió en medio de la locura, el libertinaje y los deseosbanales que todos los días nos muestra el mundo, a pesar que desde un principio tuvo todo para progresar laboral y personalmente, y que conoció a mucha gente importante dentro del mundo del arte de laactuación, decidió derrochar y “disfrutar” de todo lo que este le ofrecía. Cuenta que llego a tener problemas con los familiares que vivían con él, pasó tanto tiempo en rumbas que hubo un momento en queya nada de eso lo llenaba y optó por encerrarse en su cuarto a consumir licor eventualmente para llenar los vacíos y evadir la soledad. Vivió situaciones en las que sus amigos de juerga y trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: PORQUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA
  • Porque le pasa cosas malas a la gente buena
  • Por Que Le Pasan Cosas Malas A La Gente Buena
  • Por Qué Le Pasan Cosas Malas A La Gente Buena?
  • por que le pasan cosas malas a la gente buena
  • PORQUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA
  • ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
  • Cuando Las Cosas Malas Le Pasan A La Gente Buena Resumen Y Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS