Porque los niños no deben de trabajar

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Porque Los Niños No Deben Trabajar

Los niños no deben abandonar el colegio por culpa del trabajo ya que en el colegio aprenden todo y deben terminar sus estudios ya que ellos son el futuro delmundo y deben aprender para que vayan pasando toda esta información a las futuras generaciones.
Ademas los niños siempre deben de tener una persona mayor de la cual los niños dependan como sus padres,abuelos , tios , etc …que les den una buena educación. Pero al niño lo hacen trabajar ya que es el ser mas fácil de explotar .
No es responsabilidad de los niños estar trabajando hoy en dia paraeso estan los padres.
Los padres deben de darle lo mejor a sus hijos, pero ponerlos a trabajar no esta bien, porque le quitaria el futuro a ese niño de las manos en futuro.
Es una mala cadena que seforma de generacion a generacion que se vuelve egoista de parte de los padres por obstener un dinero alguno,pero no se dan cuenta el gran daño que le hacen a ese niño, Sin tener estudio y preparacionen la vida.
Los niños no deben abandonar el colegio por culpa del trabajo ya que en el colegio aprenden todo y deben terminar sus estudios ya que ellos son el futuro del mundo y deben aprender paraque vayan pasando toda esta información a las futuras generaciones.
Ademas los niños siempre deben de tener una persona mayor de la cual los niños dependan como sus padres, abuelos , tios , etc …queles den una buena educación. Pero al niño lo hacen trabajar ya que es el ser mas fácil de explotar .
No es responsabilidad de los niños estar trabajando hoy en dia para eso estan los padres.
Lospadres deben de darle lo mejor a sus hijos, pero ponerlos a trabajar no esta bien, porque le quitaria el futuro a ese niño de las manos en futuro.
Es una mala cadena que se forma de generacion ageneracion que se vuelve egoista de parte de los padres por obstener un dinero alguno,pero no se dan cuenta el gran daño que le hacen a ese niño, Sin tener estudio y preparacion eLos niños deben ir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque los niños no deben trabajar
  • Porque Se Le Debe Enseñar Musica A Los Niños
  • Porque El Periodista No Debe Ocultar Su Fe Religiosa En El Trabajo
  • Porque la prostitucion debe ser un trabajo sexual
  • Porque el trabajo es un derecho y un deber?
  • Porque Los Gay No Deben Adoptar Niños
  • Porqué los niños no deben usar el facebook
  • LOS NIÑOS NO DEBEN TRABAJAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS