Porque Me Siento Orgullosa De Mi Institucion

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
¿Por qué me siento orgullosa de mi institución?

Yo estudio en una universidad con una larga historia de oposición a la injusticia y la inequidad, y realmente creo que el trabajo aquí hace unacontribución positiva al progreso del país. Lamentablemente, durante los últimos años hemos estado asociados menos con una visión para elevar a nuestra gente, y más con el caos y el conflicto. Alcompartir esta carta con una parte de la comunidad del campus, quisiera que reflexionen en la visión y que marco la diferencia original de están gran casa de estudios así como a una reflexión quehumaniza los problemas que actualmente estamos lidiando. Estoy muy orgullosa de estar asociada con esta institución.

Ensayo 9 de Septiembre 2011
Cuando entre en el campus esta mañana, justodespués de las 3:30 pm sentí una tristeza profunda. El campus está en rebosante de actividades pero logre percibir a estudiantes que no logran valorar y aprovechar la oportunidad que aquí se nos provee.Nos caracterizamos por ser una universidad solidaria que mantienen sus tarifas sumamente bajas en comparación a otras universidades en el mundo y que decir de las privadas, que apoya a losestudiantes en todas las formas imaginables, especialmente con respecto al brindar oportunidades que en la mayoría de los que aquí estudiamos están fuera de nuestro alcance financiero. Si bien es ciertonuestros procesos al inicio de cada año para seleccionar a los estudiantes para continuar con sus estudios a pesar de profundas dificultades financieras marcadas son complicadas sobre todo por el grannúmero de aspirantes, esta universidad da cobijo a un muy importante número de estudiantes.
Es precisamente esto lo que me entristece el ver el poco valor que se le da a semejante oportunidad, tengo unaidea del problema. En el corazón de la cuestión es la Falta de conciencia de un pequeño porcentaje de los estudiantes de la FES ACATLAN.
hoy se habla en la prensa, como esta institución se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque me siento orgulloso de ser mexicano?
  • Porque me siento orgulloso de ser colombiano?
  • ¿porque estar orgulloso de ser peruano
  • ¿Realmente los colombianos se sienten orgullosos de su patria?
  • ¿por que me siento orgulloso de ser mexicano?
  • ¿Te sientes orgulloso de hablar español?
  • por que me siento orgulloso de ser colombiano
  • Ensayo: “¿por qué me siento orgullosa de ser mexicana?”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS