Porque No Soy Guadalupano

Páginas: 9 (2098 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
PORQUE NO SOY GUADALUPANO

El presente estudio no es para ofender o agredir a nuestros familiares y amigos. Muchos de ellos no tienen idea del error en que se encuentran. Debemos exponer las siguientes verdades con mansedumbre y con el único propósito de enseñar la verdad de Cristo a los incrédulos (Hech 26:10)
En el texto se encuentra en cursivas la narración oficialmentereconocida por la Arquidiócesis de México, la cual fue extraída de la página méxicosiemprefiel.com, se añadirán en subrayado los comentarios hechos por el autor del estudio y las citas bíblicas en paréntesis. Parte de las evidencias bíblicas y argumentos fueron tomados del sermón “Porqué no soy guadalupano, de Arturo Muñoz.
Aquí se cuenta, se ordena, cómo hace poco, en forma por demás maravillosa,el amor de la perfecta (Romanos 3:10, 23) Virgen Santa María, Madre de Dios (Hebreos 1:10-12), nuestra venerable Señora (Efesios 4:5, compara Lucas 4:8) y Reina, la hizo visible allá en el Tepeyac, que se conoce [ahora] como Guadalupe. En un principio se dignó dejarse ver de un indito de nombre Juan Diego, y, al final, su amor nos entregó su preciosa y amada imagen (Exodo 20:4,5. SI REALMENTEFUESE LA VIRGEN MARÍA LA QUE ENTREGÓ LA IMAGEN ENTONCES DIOS MISMO ESTARÍA QUEBRANTANDO SU PROPIA PALABRA) en la presencia del reciente Obispo Don Fray Juan de Zumárraga.
"Diez años después de tomada la ciudad de México se suspendió la guerra y hubo paz en los pueblos; así como empezó a brotar la fe, el conocimiento del verdadero Dios por quien se vive"
Era sábado, muy de madrugada, lomovía su interés por Dios [respondiendo a] su insistente llamada. Y cuando vino a llegar al costado del cerrito, en el sitio llamado Tepeyac, despuntaba ya el alba. Oyó claramente sobre el cerrito cantar, como cantan diversos pájaros preciosos. (TODOS SABEN QUE EN LA MADRUGADA NO CANTAN LOS PÁJAROS, GRITAN CUANDO ÉSTOS SON ASUSTADOS)
Ocurrió el sábado 9 de diciembre de 1531 muy demadrugada, cuando Juan Diego iba de su pueblo, Cuauhtitlán, a Santiago Tlatelolco a instruirse en las cosas divinas. Al pasar por el Tepeyac - palabra que quiere decir " en la punta del cerro", porque, en efecto, es la punta de la Sierra de Guadalupe-, escuchó un sonido muy agradable que parecía provenir de lo alto del cerro: era el canto de varios pájaros que gorjeaban al unísono; lo dulce de la melodíahizo que alzara la vista hacia la cima, donde vio una nube blanca muy brillante rodeada por un hermoso arco iris. (El UNICO que se ha manifestado de esta forma es el Señor Jesucristo en Apocalipsis 14:14. LO CURIOSO ES QUE JAMAS SE MENCIONO QUE UN ANGELITO LA ESTUVIESE SOSTENIENDO COMO LA TIENEN EN LA ACTUALIDAD, MUCHO MENOS QUE LAS ALAS DEL ANGELITO TUVIERAN LOS COLORES DE LA BANDERA).Embelesado por el espectáculo, el indio oyó una voz de mujer que lo llamaba por su nombre y lo invitaba a subir: " Juanito, Juan Dieguito".
Una vez arriba, en medio de aquella gran luz, estaba una hermosísima Señora, que cariñosamente se dirigia a él: "Tlaxiccaqui nocoxocoyuh, Juanitzin, ¿campa in timohuica?" “Escucha, hijo mío, el más pequeño, Juanito, ¿a dónde vas?"
Juan Diegorespondió que iba a Tlatelolco, ante lo cual la Señora, después de identificarse como la Virgen María, le pidió que le llevara un recado al obispo de México para solicitarle que le construyera una casita sagrada donde Ella daría auxilio y protección a todos los mexicanos. (ESTE PUNTO ES EL QUE CONSIDERO COMO LA BLASFEMIA GUADALUPANA. VEAN MAS ADELANTE SU DECLARACION. SI EN VERDAD LA APARICION FUESE DE LAVIRGEN MARIA, PEDIRIA QUE LE LEVANTARAN UNA CASA A DIOS, NO A ELLA) (Hebreos 5:16, 10:22; Apocalipsis 22:8,9; Hechos 4:12)
Habla la virgen:
Hijo mío, Juan Diego a quien amo tiernamente como a pequeñito y delicado ¿ a dónde vas ?
Habla el indio:
Voy, noble dueña y señora mía a México, y al barrio de Tlatelolco a oír la misa que nos muestran los ministros de Dios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guadalupanísmo
  • El guadalupanismo
  • La Guadalupana
  • La Guadalupana
  • Libreria Guadalupana
  • Rosario Guadalupano
  • Tema Guadalupano
  • convite guadalupano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS