Porque no votar por zuluaga

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Porque no votar por Zuluaga.
El pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, semanas antes los aspirantes empezaron sus campañas electorales, donde Clara López, Martha Lucia Ramírez, Enrique Peñalosa, Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga expusieron sus ideas, por medio de campañas publicitarias. Lo irónico es que los dos aspirantes con mayor votación (Santos yZuluaga) se basaron en campañas sucias, donde la estrategia no era exponer sus proyectos sino por el contrario ensuciar el nombre del otro e incitar a la gente al conflicto. Lo que causa admiración en un país subdesarrollado donde la estrategia no es avanzar sino pasar por encima de los otros para ganar poder.
En Colombia no se vota por el mejor aspirante sino por el menos peor, desde miperspectiva al haber quedado Santos y Zuluaga para la segunda vuelta, ni siquiera se aspiro al menos peor si no se aspiro a lo peor a la continuidad de las ideas politiqueras que no dejan que el país progrese. Tanto Santos como Zuluaga eran las dos peores opciones seguidas de Martha Lucia, quien ahora se adhirió a Zuluaga sin dejar que los aspirantes tuvieran unas elecciones ‘’trasparentes’’. Teniendootro problema encima, como lo es Martha Lucia y sus ideas de seguir con los diálogos de paz en cuba. Por el contrario Lopez y Peñalosa logran ser los más ‘’trasparentes’’ de esa lista de ‘’aspirantes’’ sedientos de poder, mostrando su ‘’transparencia’’ o por lo menos su intención por proponer un cambio en el país al decir que no se aliarían a ninguno de los dos candidatos que iban a la segundavuelta y pidiendo a los electores que votaran por el que creyeran que era el mejor para el país. Lo cual es bastante contradictorio porque ninguno de esos dos Santos y Zuluga va a mejorar el país, por el contrario va a seguir igual o peor.
Zuluaga por su lado es uno de los muchos títeres de nuestro aclamado ex presidente el señor Álvaro Uribe Vélez (fundador del partido de la u) Colombia uno de lospaíses más pobres, mas injustos y violentos del mundo, alaban a una persona como lo es el señor Uribe, un paramilitar que debe tener no uno sino un par de gatos muy bien encerrados. En un país como lo es Colombia en el que la mitad de los colombianos no votan y hacen llamar esta falta de votación ‘’cansancio’’ yo la llamaría ignorancia, la misma ignorancia con la que se alaba a Uribe y sus ideasrevolucionarias, donde el único beneficiado es él y su sed de venganza. Uribe y sus marionetas creen que la violencia y la opresión a las FARC (las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) es la manera de acabar con ellas, pero lo único que genera es mas opresión e injusticia en las zonas pobres y en el momento en que Uribe y su sequito acaben con la guerrilla (de la forma con la que la quierenacabar) lo único que van a generar es mas conflicto armado porque como he dicho anteriormente la violencia atrae más violencia, como las FARC nació como un movimiento en contra de una injusticia, nacerán otros hasta que se acabe la injusticia. Uribe es una de esas injusticias seguido de los ideales patriotas y conservadores de Zuluaga y la derechista de la Martha Lucia, todos envueltos en unmismo saco. Aquel que habla por una paz pero lo único que expresa es guerra mientras está detrás de un fino escritorio dando órdenes, en la noche cuando duerme en un colchón caro, cobijas de plumas y sueña que matanza planeara mañana. Es aquel que no nota que los que sufren esta guerra son los campesinos, las mujeres y los niños, que nada tienen que ver con la sed de venganza de Uribe, el trafico dedrogas y los ideales derechistas de Martha y Zuluaga.
Frente a todo esto no quiero dar a entender que a la guerrilla haya que dejarla en paz, por el contrario creo que es en la única cosa que estoy de acuerdo con nuestro ‘’Héroe’’ el señor Uribe (el mismo que gasta millonarias sumas de dinero en los aviones privados de los hijos y en los muchos abogados que habrá tenido que pagar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque votar
  • Porque No Votar Por Quadri
  • Une porque no votar por ellos
  • Porque no votan en las elecciones
  • Porque Salir A Votar
  • Votar o no votar...
  • Votar O No Votar
  • Votos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS