porque se esta sola/o

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
nº 1
Aldana Donato Rivara (Argentina) ha escritoEl 28 de marzo de 2009 a las 21:13
Mujer bonita, inteligente, interesante... y sola!


Ya ha visto esta película? Conoce a la protagonista o esusted misma? Sé que existe la creencia que dice que el hombre tiene miedo de la mujer inteligente y bonita, pero será que este es realmente el motivo para que haya tantas mujeres solas, actualmente?Sinceramente... creo que no! Sé que los hombres y las mujeres han vivido conflictos difíciles a causa de los significativos cambios sociales y, como consecuencia, comportamentales; pero de ahí aafirmar que tantas mujeres bonitas, inteligentes e interesantes están solas porque los hombres huyen de ellas lo creo parcial y demasiado tendencioso.

Entonces, la pregunta continúa resonando: quésucede? Por qué parece que las relaciones van tornándose más difíciles cuanto más crece la lista de las cualidades femeninas? Por qué ellas hablan y repiten que desean encontrar a alguien, vivir un amor,pero se sienten cada vez más cansadas y no saben cómo actuar para alcanzar este objetivo?!?
Comenzaría analizando la cuestión por un nuevo ángulo: será que el objetivo debería ser encontrar a alguienpara vivir un gran amor?!? No sería eso la consecuencia, en vez del objetivo? Y si el encuentro es consecuencia, cual es el objetivo real?

Pensándolo bien, ante todos los mensajes que reciboabordando esta misma cuestión, me quedo con la impresión de que muchas personas – hombres y mujeres – están equivocadas en su dirección, en su búsqueda. Enfocan al otro porque creen que es este otro (o elencuentro con él) lo que les traerá la tan esperada solución para la incomodidad que llamamos “soledad”, “inseguridad”, “falta de auto-estima”.
En primer lugar, me doy cuenta de que existen mujerescuyo discurso sostiene la idea fija de que quieren encontrar a alguien. En el fondo, no lo quieren, no están dispuestas. Les gusta la vida independiente y libre que llevan. Salen los fines de semana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose solo lo pongo porque me lo piden
  • Porque un pc se reinicia solo
  • Porque Con Un Solo Gesto
  • Solo Hago Esto Porque Me Obligan
  • Solo subo esto porque lo piden
  • Porque las mujeres nunca van solas al baño
  • no tiene nada que ver solo lo pongo porque me lo piden
  • Porque solo hay un hombre que nos salvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS